viernes, 12 de diciembre de 2008

Puesta en marcha del complejo petroquímico Fefermex

Cosoleacaque, Ver. 11 de Diciembre de 2008.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán celebró el anunció del gobierno Federal para desarrollar el proyecto petroquímico etileno XXI para Veracruz, equivalente a realizar una nueva refinería en el sur del estado, lo que representa una inversión superior a los mil millones de dólares. El gobernador, flanqueado por la secretaria de Energía, Georgina Kessel Martínez, y José Francisco Franco Oyanguren, director general de Fefermex

Festejos en honor a la Virgen de Guadalupe

Rancho San Patricio, Mpio. de Manlio Fabio Altamirano, Ver. 11 de Diciembre de 2008.- En su visita a este lugar, donde se realiza el tradicional festejo en honor a la Virgen de Guadalupe, el gobernador Fidel Herrera Beltrán depositó una ofrenda en honor a la madre de todos los mexicanos. Le acompañan los anfitriones del festejo, la familia Torres Fernández, y pobladores de este lugar.

Visita al Laboratorio Estatal de Salud Pública “Mauro Loyo Sánchez”.

Ciudad Industrial Bruno Pagliai, Ver. 11 de Diciembre de 2008.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán visitó el mediodía de este jueves las instalaciones del Laboratorio Estatal de Salud Pública “Mauro Loyo Sánchez”. Allí le fue informado que es el primer laboratorio a nivel nacional que realiza muestras para la detección de infecciones del virus del papiloma humano en las mujeres.

Visita a la primaria “María Beltrán Vallecillo”

Veracruz, Ver. 11 de Diciembre de 2008.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán se reunión alumnos de la escuela primaria “María Beltrán Vallecillo”, que este jueves inicia la construcción de sus seis aulas, dirección y servicios sanitarios con una inversión estatal de tres millones de pesos. Acompañado de los alumnos de la escuela primaria “María Beltrán Vallecillo”, el gobernador acudió a constatar la situación de dicho plantel escolar a petición de los alumnos. Dio instrucciones para que pronto sean enviadas aulas móviles para atender de inmediato la demanda de mejores condiciones para el estudio de las niñas y niños.

Colocación de la primera piedra del Parque Ecologístico de San Julián

Veracruz, Ver. 11 de Diciembre de 2008.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán colocó la primera piedra del Parque Ecologístico de San Julián, en el que la empresa maniobrista pionera en su ramo en México, CICE, invierte 190 millones de pesos en su primera etapa para generar más de 300 empleos fijos. El gobernador siembra el primer arbolito en los terrenos de lo que será el Parque Ecologístico de San Julián, en el que la empresa maniobrista pionera en su ramo en México, CICE, invierte 190 millones de pesos en su primera etapa.