miércoles, 24 de diciembre de 2008

Entrega de viviendas para familias de escasos recursos


Medellín, Ver. 22 de Diciembre de 2008.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán fue objeto de una cálida bienvenida por parte de los vecinos de Lagos de Puente Moreno a los que entregó 336 viviendas para familias de escasos recursos cuyos ingresos económicos no rebasan los cuatro salarios mínimos, como parte del programa estatal Haciendo Ciudad, dentro del cual se construirán en los próximos meses más casas habitación para llegar a una meta de 3 mil 500 casas.

Toma de protesta al secretario de Turismo y Cultura


Xalapa, Ver. 22 de Diciembre de 2008.- Con fundamento en los artículos 49 y 50 de la Constitución Política del Estado de Veracruz, y en el sexto fracción primera de la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo, el gobernador Fidel Herrera Beltrán tomó protesta a Jerónimo Folgueras Gordillo como secretario de Turismo y Cultura en sustitución de Iván Hillman Chapoy.

Colocación de la primera piedra de lo que será el Instituto Tecnológico Superior de Jesús Carranza


Colonia Palo Dulce, Mpio. de Jesus Carranza, Ver. 21 de Diciembre de 2008.- Este es el momento en que el gobernador Fidel Herrera Beltrán coloca la primera piedra de lo que será el Instituto Tecnológico Superior de Jesús Carranza, donde agradeció al compositor y cantante Joan Sebastian la donación de su rancho de 20 hectáreas para hacer realidad esta obra.

Visita al municipio de Tres Valles


Tres Valles, Ver. 21 de Diciembre de 2008.- En el mensaje dirigido a sus paisanos de la Cuenca del Papaloapan, el gobernador Fidel Herrera Beltrán señaló que en los días por venir va a arrancar la obra del tramo La Guadalupe-Las Marías, vía de comunicación por donde circulan unidades que transportan alrededor de 200 mil toneladas de caña.

Entrega de reconocimientos a socios de la FATEV-CAT


Xalapa, Ver. 20 de Diciembre de 2008.- En una ceremonia celebrada en conocido hotel de esta capital, el gobernador Fidel Herrera Beltrán hizo entrega de reconocimientos a socios de la FATEV-CAT, quienes hace 10 años fundaron esa agrupación sindical. En la gráfica, le acompaña el Secretario General de esa organización sindical, Ricardo Espinosa López.

Visita a las instalaciones de la empresa Televisa Veracruz


Veracruz, Ver. 20 de Diciembre de 2008.- En la visita a las instalaciones de la empresa Televisa Veracruz, en donde atendió personalmente demandas ciudadanas, el gobernador Fidel Herrera Beltrán fue entrevistado por los conductores del programa “Más que Noticias”, que conducen Emilio Cuevas y Alfonso Rodríguez Córdoba, a quienes expresó que su gobierno seguirá trabajando cercano a la gente hasta el último día de su administración.