martes, 30 de diciembre de 2008

Pacto de Articulación para Enfrentar la Crisis con Oportunidad y Eficacia.

Xalapa, Ver. 29 de Diciembre de 2008.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán planteó 10 puntos de acción con los se propone que la inversión y el gasto público de los gobiernos Federal, Estatal y Municipal, cumplan sus fines, lleguen a su destino y generen empleos. Lo anterior al presentar el Pacto de Articulación para Enfrentar la Crisis con Oportunidad y Eficacia. El gobernador puntualizó que en Veracruz la crisis no se ve con indiferencia sino, al contrario, “la asumimos como parte de la solución que somos y actuamos para ser eficaces”. Dijo que un estado como el nuestro, con tantas riquezas y fortalezas, no puede ahogarse en una tormenta.

Puesta en marcha del nuevo relleno sanitario

Comunidad Son Zapotes, Mpio. de San Rafael, Ver. 29 de Diciembre de 2008.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán dio el banderazo a los camiones de limpia pública del ayuntamiento que depositarían la basura en el nuevo relleno, el Gobernador anunció a los habitantes y productores rurales, el compromiso de concluir seis kilómetros más de la carretera que va de Son Zapotes a Ávila Camacho, de la cual se lleva un avance de casi dos kilómetros. El gobernador dijo a los habitantes que este año quedará concluido el relleno sanitario de Martínez de la Torre. Ya funciona el de Tecolutla y ahora se arranca el de San Rafael. La zona de Costa Esmeralda, cuenta ahora con un estatus sanitario que le permitirá atraer más inversiones, agregó el Mandatario.

Convivencia con servidoras públicas del estado

Xalapa, Ver. 29 de Diciembre de 2008.- El gobernador Fidel Herrera al convivir con cerca de 200 servidoras públicas del Gobierno de Veracruz. Estuvo acompañado de la contralora, Clara Luz Prieto Villegas, y de la directora del Instituto Veracruzano de la Mujer, Martha Mendoza Parissi, así como diputadas locales y federales. Servidoras públicas del Gobierno de Veracruz entregaron la tarde de este lunes un reconocimiento al gobernador, a quien calificaron como líder demócrata de los veracruzanos, por su compromiso con todas las mujeres de la entidad.