miércoles, 7 de enero de 2009

Entrega de patrullas a Tránsito del Estado, Ambulancias a la Cruz Roja y Camionetas a la Secretaria de Salud

Xalapa, Ver. 06 de Enero de 2009.- Al encabezar la entrega de ambulancias a la Cruz Roja de Veracruz, patrullas a la Dirección General de Tránsito del Estado y camionetas a la Secretaría de Salud, el gobernador Fidel Herrera Beltrán señaló que su Gobierno da ejemplo a nivel nacional entre las entidades de cómo deben de realizarse los programas sociales sin sesgos partidarios ni utilización política de ninguna especie. En Veracruz se respalda al Presidente Felipe Calderón para seguirlo y apoyarlo en su propuesta para defender la economía familiar y el empleo en medio de condiciones muy graves de recesión internacional, afirmó el mandatario estatal.

Supervisión de las obras de construcción de la Torre Pediátrica del Hospital General de Alta Especialidad

Veracruz, Ver. 06 de Enero de 2009.- En la visita de supervisión de las obras de construcción de la Torre Pediátrica del Hospital General de Alta Especialidad “Virgilio Uribe”, el gobernador Fidel Herrera Beltrán recibió una detallada información del avance de la obra de parte del director de la Comisión Constructora de Salud, Santiago Mota Bolfeta, informó que con la estructura metálica a utilizar, la Torre contará con una planta baja y 10 niveles y quedará lista en 11 meses.

94 aniversario de la promulgación de la Ley Agraria

Veracruz, Ver. 06 de Enero de 2009.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán encabezó la guardia de honor, acompañado por los presidentes de los Poderes Legislativo y Judicial en el estado, diputada Carolina Gudiño Corro y magistrado Reynaldo Madruga Picazzo, respectivamente; por la presidenta de la Liga de Comunidades Agrarias y Sindicatos Campesinos de Veracruz, Bertha Hernández Rodríguez, autoridades navales y militares, así como por dirigentes de uniones campesinas, obreras, de pueblos indígenas, y coordinadoras agraristas y campesinas de la entidad. En el marco del 94 aniversario de la promulgación de la Ley Agraria del 6 de Enero de 1915, en la plaza cívica donde se encuentra la figura del general Venustiano Carranza.