jueves, 8 de enero de 2009

Acuerdo Nacional a favor de la Economía Familiar y el Empleo

México, D. F. 07 de Enero de 2009.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán refrendó su apoyo y respaldo al presidente Felipe Calderón Hinojosa en su propuesta de defender la economía familiar y el empleo “en medio de condiciones muy graves de recesión internacional”, a través del congelamiento de los precios de las gasolinas y la reducción de las tarifas eléctricas, entre otras acciones. Lo anterior, al suscribirse del Acuerdo Nacional a favor de la Economía Familiar y el Empleo.

Conmemoración del 102 aniversario de la gesta de los mártires de Río Blanco de 1907

Río Blanco, Ver. 07 de Enero de 2009.- Ante la algarabía de los miles de trabajadores reunidos en la Plaza de los Mártires de Río Blanco, el gobernador Fidel Herrera Beltrán expresó que –como dice el refrán popular- “los bienes son para remediar los males”, por lo que su administración utiliza los 2 mil 800 millones de pesos de la bursatilización para entregarlos a los ayuntamientos y se apliquen de inmediato en pequeñas y medianas obras que generen empleos.

Obras de remodelación en escuela Secundaria General “Mártires de 1907”.

Río Blanco, Ver. 07 de Enero de 2009.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán visitó la Escuela Secundaria General “Mártires de 1907”, donde inauguró las obras de remodelación de ese inmueble, la construcción de una cancha de fútbol rápido y trabajos de impermeabilización, entre otras acciones, que favorecen la calidad de la educación de este plantel.