domingo, 11 de enero de 2009

Remodelación de la escuela primaria Rafael Ramírez

San Isidro, Mpio. de Ixhuatlancillo, Ver. 10 de Enero de 2009.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán inauguró en esta comunidad la remodelación de la escuela primaria Rafael Ramírez, donde fue acompañado por el Secretario de Educación, Víctor Arredondo, y el alcalde Leonardo Cruz Flores. El gobernador anunció que estimulará con cantidades iguales a aquellos ayuntamientos que operen de inmediato sus recursos de la bursatilización y del programa Peso a Peso para que sigan haciendo obras y no tiendan a guardarlos para ganar intereses que a nadie sirven.

Visita al municipio de Santa Ana Atzacan

Santa Ana Atzacan, Ver., 10 de Enero de 2009.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán recibió una entusiasta bienvenida de los habitantes de este municipio colindante con Orizaba, donde inauguro obras de beneficio colectivo con una inversión de 16 millones de pesos. Exhortó el Ejecutivo estatal a las autoridades municipales de esta población y otros municipios a utilizar los fondos obtenidos con la colocación de la tenencia vehicular en la Bolsa de Valores para crear bienestar y progreso.

Inauguración de Centro de Salud

Comunidad Tuzantla Mpio. de la Perla 10 de Enero de 2009.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán, corta el listón inaugural del centro de salud de esta comunidad, en la zona centro del estado, acompañado del titular del ramo en el estado, Manuel Lila de Arce. Invertir en infraestructura de hospitales es un compromiso fundamental para cuidar la salud de la gente y proteger su bienestar, el pacto que se ha signado para respaldar el acuerdo nacional a favor de la economía familiar y del empleo, ponen de papel fundamental las inversiones en materia de salud, por eso se lograron coordinar 6 mil 200 millones de pesos para dedicarlos a este sector, informó el gobernador.

Entrega de Viviendas

Matlaluca, Mpio. de Zentla, Ver. 10 de Enero de 2009.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán entregó 100 viviendas terminadas, de un total de 150, distribuidas en 42 congregaciones de la localidad, dentro del programa de subsidio federal y de crédito de Invivienda que se prevé que se ampliará a toda la entidad. El gobernador se comprometió a continuar con el apoyo a la vivienda en esta región y todo el estado para hacer realidad que muchas familias veracruzanas tengan hogar propio.