martes, 13 de enero de 2009

Reunión con senadores canadienses

Boca del Río, Ver. 12 de Enero de 2009.- En la reunión sostenida con senadores canadienses, el gobernador Fidel Herrera Beltrán anunció la confirmación de la asistencia de 20 empresas a la Exposición Internacional del Petróleo y el Gas, a desarrollarse en el mes de junio en la entidad veracruzana.

Entrega de apoyos para proyectos productivos

San Andrés Tuxtla, Ver. 12 de Enero de 2009.- Durante la entrega de apoyos para proyectos productivos y equipamiento para la pesca y acuacultura, así como un equipo de cómputo para la escuela secundaria Josefa Ortiz de Domínguez, el gobernador Fidel Herrera Beltrán afirmó que el sector primario es la principal fortaleza de la entidad, como en la región de Los Tuxtlas, que junta y dimensiona esta posibilidad. En el acto de entrega de recursos para proyectos productivos en acuacultura, el gobernador atendió al mismo tiempo demandas de los habitantes de esta región y otorgó equipos de cómputo a estudiantes de la escuela secundaria Josefa Ortiz de Domínguez.

Entrega de Viviendas construidas por la Fundación “PROVIVAH"

San Andrés Tuxtla, Ver. 12 de Enero de 2009.- En intensa gira de trabajo por la región de Los Tuxtlas, el gobernador Fidel Herrera Beltrán entregó este lunes 109 casas construidas por la Fundación “PROVIVAH”, que dirige don Alfredo Achar Tussie. Se benefician a más de 6 mil 600 habitantes de la región. Tras el saludo afectuoso y cariñoso a sus paisanos de la zona y a sus autoridades municipales y entregar las llaves de viviendas a familias beneficiadas, el gobernador agradeció a quienes de manera altruista forman parte del Fideicomiso para vivienda como Fomento Social de Banamex “Unidos por Ellos”, Fundación Televisa y de Club Rotary Internacional, entre otras fundaciones y organizaciones nacionales e internacionales.

Puesta en marcha centro de salud en la región de Los Tuxtlas

Texalpan de Arriba, Mpio. de San Andrés Tuxtla, Ver. 12 de Enero de 2009.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán puso en servicio un centro de salud en la región de Los Tuxtlas, que engloban un beneficio de atención para más de 6 mil habitantes de 16 comunidades de esta zona sur. El gobernador fijó su compromiso con las enfermeras y médicos del Sistema de Salud de seguir en la lucha para coadyuvar a que obtengan sus plazas, y añadió que garantizar la salud de los veracruzanos con quienes la hacen posible es el principal gesto de justicia.