lunes, 2 de febrero de 2009

Inauguración de la Expo Feria Soledad 2009


Soledad de Doblado, Ver. 01 de Febrero de 2009.- Durante su gira de trabajo por este municipio el Gobernador acudió a inaugurar la Expo Feria que se realiza en el marco de los festejos de La Candelaria.

Entrega de material deportivo al equipo Halcones Rojos UV

Boca del Río, Ver. 01 de Febrero de 2009.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán entregó este domingo material deportivo al equipo de futbol americano Halcones Rojos UV en instalaciones de la Facultad de Educación Física de esta ciudad.

Inauguración del invernadero de la Escuela Secundaria Técnica Agropecuaria número 18


La Concepción, Mpio. de Tihuatlán, VER. 31 de Enero de 2009.- Al inaugurar el invernadero de la Escuela Secundaria Técnica Agropecuaria número 18, el gobernador Fidel Herrera Beltrán hizo un reconocimiento a los maestros fundadores de la misma, entre ellos Atanasio García Durán –atrás del Ejecutivo estatal- ex presidente de la mesa directiva del Congreso del Estado en la pasada legislatura.

Inauguración de Centro de Salud


Gutiérrez Zamora, Ver. 31 de Enero de 2009.-El gobernador Fidel Herrera Beltrán inauguró el Centro de Salud que dará servicio a más de 11 mil familias de esta región, en el que se invirtieron más de tres millones de pesos.

Inauguración de obras entregadas en las carrerteras Martínez de la Torre-Misantla y María de la Torre-El Chote


Martínez de la Torre, Ver. 31 de Enero de 2009.- El Gobernador recibe explicaciones de los trabajos realizados en las carreteras Martínez de la Torre-Misantla y María de la Torre-El Chote de parte del Secretario de Comunicaciones, Marcos Theurel Cotero.

Inauguración de las instalaciones donde se efectuó la entrega del pargo UNAM



Tlapacoyan, Ver., 31 de Enero de 2009.- Acompañado del director de la facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la UNAM Francisco Trigo Tavera, y Germán Muñoz Córdoba, jefe del proyecto y de la Unidad de Investigación Acuícola del CEIEGT, y autoridades municipales, el gobernador Fidel Herrera Beltrán corta el listón de las instalaciones donde se efectuó la entrega del pargo UNAM, ya valorado en diferentes condiciones del estado, a los productores veracruzanos.