jueves, 5 de febrero de 2009

Reunión con el director del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología

Boca del Río, Ver. 04 de Febrero de 2009.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán y el Director del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT), Juan Carlos Romero Hicks, se reunieron en el despacho del World Trade Center para tomar acuerdos que brinden respaldo a proyectos en ciencia, tecnología e innovación en la entidad. En la reunión sostenida entre el ejecutivo estatal el funcionario federal reconoció que Veracruz es uno de los cinco estados del país que más inversión realiza en proyectos de ciencia, tecnología e innovación.

Reunión con ejecutivos del grupo Famsa

Xalapa, Ver. 04 de Febrero de 2009.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán recibió en su despacho de palacio de Gobierno e ejecutivos del grupo Famsa, encabezados por Joaquín Mendoza Oyarzábal, quienes le informaron sobre el establecimiento de seis nuevas tiendas en Veracruz. pesar de la crisis económica, el grupo Famsa incrementará este año y en el 2010 sus inversiones en el estado con el establecimiento de seis tiendas más en los municipios de Tuxpan, Córdoba, Orizaba, entre otras ciudad de la entidad.

Firma de acuerdo con la Fundación Andanac

Xalapa, Ver. 04 de Febrero de 2009.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán, junto con el presidente del Consejo de Automotores Túxpan, Germán Rodríguez Salgado, firmaron como testigos el convenio a través del cual la Fundación Andanac (Asociación Nacional de Distribuidores Automotrices Nissan) donará una escuela primaria al municipio de Tantoyuca, con capacidad para atender a 480 alumnos en dos turnos. El gobernador reconoció el altruismo, la voluntad, la determinación, la innovación y la responsabilidad solidaria de la Asociación Nacional de Distribuidores Automotrices Nissan, para la construcción de una escuela en un terreno de tres mil 183 metros donado por el ayuntamiento de Tantoyuca.

Comité para el Ahorro Presupuestal de la Administración Pública Estatal

Xalapa, Ver. 04 de Febrero de 2009.- Aspectos de Sala de Banderas, donde este medio día el gobernador Fidel Herrera Beltrán instalara el Comité para el Ahorro Presupuestal de la Administración Pública Estatal. Complementariamente al plan de ahorro presupuestal, el gobernador Fidel Herrera Beltrán ordenó a la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan), así como a las direcciones administrativas de las oficialías mayores y a la Contraloría General, que desarrollen con dinamismo, sin burocratismo, programas de ahorro eficaces, dinámicos, lógicos, racionales y no excesivos.