viernes, 6 de febrero de 2009

Encuentro sobre tratamiento terapéutico DNA

Boca del Río, Ver. 05 de Febrero de 2009.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán, acompañado de la presidenta del DIF Estatal, Rosa Borunda de Herrera, asistieron a la inauguración del encuentro sobre tratamiento terapéutico DNA Therapeutics en Veracruz, efectuado en conocido hotel de la zona conurabada Veracruz-Boca del Río.

Guardia de honor ante el busto de Venustiano Carranza

Xalapa, Ver. 05 de Febrero de 2009.- Acompañado de representantes de los Poderes Legislativo y Judicial, así como de las autoridades Navales y Militar, el gobernador Fidel Herrera Beltrán depositó una ofrenda floral y montó una guardia de honor ante el busto de Venustiano Carranza, en el marco de la conmemoración del 92 aniversario de la promulgación de la Constitución de 1917 y el 152 aniversario de la promulgación de la Constitución de 1857. Después de encabezar la ceremonia conmemorativa del 92 aniversario de la promulgación de la Constitución de 1917 y el 152 aniversario de la promulgación de la Constitución de 1857, el gobernador visitó el interior del antiguo recinto Legislativo del estado, acompañado de alumnos representantes de escuelas secundarias de esta capital.

Inauguración del puente “Dr. Víctor Sánchez Tapia”

Veracruz, Ver. 05 de Febrero de 2009.- Ante habitantes del fraccionamiento Lomas de Río Medio, el gobernador Fidel Herrera Beltrán cortó el listón inaugural del puente “Dr. Víctor Sánchez Tapia”, obra que disminuye el tiempo de traslado de las nuevas unidades habitacionales a los centros de trabajo, ubicados en la ciudad industrial Bruno Plagiai, Tamsa y Tejería de este puerto. Al término del corte de listón del puente, el gobernador recorrió dicha vía y llegó a donde se localizan más de 10 mil casas pertenecientes al fraccionamiento Lomas de Rio Medio y Torrentes. Allí se le informó sobre la construcción de una etapa más con mil 500 viviendas. En la construcción del puente de Lomas de Río Medio, “Dr. Víctor Sánchez Tapia”, se realizó una inversión de 25 millones de pesos para beneficiar a 260 mil habitantes de 18 colonias del área norte de este puerto y constituye una vía alternativa de la autopista Veracruz-Cardel para llegar al centro de la ciudad.

Aniversario de la Constitucion Política Mexicana


Veracruz, Ver. 05 de Febrero de 2009.- El presidente de la Mesa Directiva del Congreso local, diputado Fernando González Arroyo; el gobernador Fidel Herrera Beltrán, y el comandante de la 3ª Zona Naval, vicealmirante CG DEM, Sergio Javier Lara Montellanos, a su arribo a la explanada del Faro “Venustiano Carranza”, en el centro de esta ciudad, donde se llevó a cabo la guardia de honor por los aniversarios 92 y 152 de las Constituciones Políticas de 1917 y 1857. El gobernador recibe el saludo de autoridades de autoridades militares, representantes del 63 Batallón de Infantería y Sexta Región Militar del Ejército Mexicano, a su llegada a la explanada del Faro “Venustiano Carranza”.