jueves, 19 de febrero de 2009

Colocación de la primera piedra del CRIT número 15

Poza Rica, Ver. 18 de Febrero de 2009.- El presidente de la Fundación Teletón, Fernando Larios; la presidenta del DIF Estatal, señora Rosa Borunda de Herrera; el gobernador Fidel Herrera Beltrán, y el presidente del Grupo Televisa, Emilio Azcárraga Jean, arrancaron este día la construcción del Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) en esta ciudad del norte del estado. Ante miles de personas que asistieron a este acto, que se trasmitió en vivo por diversos medios de comunicación, el gobernador agradeció a todos los veracruzanos y mexicanos por su aportación para lograr que casi 30 mil niños con diversas necesidades especiales por discapacidades puedan ser atendidos y con ello rehabilitados en este CRIT.

Colocación de la primera piedra del CRIT número 15

Poza Rica, Ver. 18 de Febrero de 2009.- Durante la colocación de la primera piedra de lo que será el Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) de esta ciudad, el presidente del Grupo Televisa, Emilio Azcárraga Jean, agradeció al gobernador Fidel Herrera Beltrán y su esposa Rosa Margarita Borunda de Herrera todo el apoyo brindado para lograr concretar este importante sueño.

Colocación de la primera piedra del CRIT número 15

Poza Rica, Ver. 18 de Febrero de 2009.- Al asistir con el gobernador Fidel Herrera Beltrán a la colocación de la primera piedra de lo que será el CRIT número 15 de la Fundación Teletón, la presidenta del DIF Estatal, Rosa Borunda de Herrera, colocó el gafete como primera usuaria a la niña Mía Castillo Espinoza, oriunda de esta ciudad, en presencia del Presidente del Grupo Televisa, Emilio Azcárraga Jean y el titular de la Fundación Teletón, Fernando Landeros Verdugo.

Cancelación del Primer Día de Emisión de la Estampilla Postal "Carnavales de México-Carnaval de Veracruz",

Veracruz, Ver. 18 de Febrero de 2009.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán realizó la cancelación del Primer Día de Emisión de la Estampilla Postal "Carnavales de México-Carnaval de Veracruz". Atestiguaron el director comercial de Correos de México, Mark Soller Hackmack, y el presidente municipal, Jon Rementería Sempé. En la ceremonia, el gobernador expresó que este timbre es presente, es futuro y es historia de la fiesta más antigua y tradicional del estado y del país.