viernes, 20 de febrero de 2009

Día del Ejército Mexicano

Veracruz, Ver. 19 de Febrero de 2009.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán, acompañado del comandante de la Sexta Región Militar, general José Armando Tamayo Casillas, momentos de su arribo a las instalaciones del 83 Batallón de Infantería de la 6ª Región Militar, con sede en La Boticaria. Durante su encuentro y desayuno con autoridades Navales y Militares en La Boticaria, en el marco del Día del Ejército, el gobernador Fidel Herrera Beltrán expresó su determinación de “seguir luchando unidos, como hasta ahora lo hemos hecho en los Operativos México Seguro y Veracruz Seguro”

Entrega de apoyos a productores del campo en Tres Valles

Tres Valles, Ver. 19 de Febrero de 2009.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán entregó las llaves de tractores para apoyar la calidad de la producción arrocera, entre otras actividades que benefician el trabajo y la calidad de producción de campesinos de esta zona del sur del estado. Tractores, aspersoras y sembradoras, es parte de los recursos destinados a la actividad del campo en los municipios de Actopan, Cosamaloapan, Hueayapan, Isla, San Juan Evangelista, Sayula, Texistepec, Tierra Blanca, Tlalixcoyan y Tres Valles, del Programa Activos Productivos para el fortalecimiento del sector arrocero de Veracruz en beneficio de 217 productores.

Consejo de Economía del Estado

Xalapa, Ver. 19 de Febrero de 2009.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán presidió la ceremonia de instalación del Consejo de Economía del Estado de Veracruz que busca prevenir cualquier impacto negativo que se presente en la economía y encontrar los puntos de coordinación para defender el empleo, proteger la economía familiar y, de ser posible, crecer en medio de situaciones difíciles. Acompañado de dirigentes obreros, funcionarios estatales, federales y miembros de la iniciativa privada, el ejecutivo estatal comentó que en las zonas norte, centro y sur del estado, se desarrollan nuevas inversiones asociadas al turismo y la industria, al tiempo que se termina la reconfiguración de la refinería de Petróleos Mexicanos (Pemex) en Minatitlán, y el puerto de Veracruz duplica su tamaño y operaciones.