jueves, 26 de febrero de 2009

Feria Estatal del Empleo 2009

Xalapa, Ver. 25 de Febrero de 2009.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán corta el listón inaugural de la Feria Estatal del Empleo 2009, instalada en el Centro Cultural Los Lagos de esta ciudad, acompañado por el secretario de Trabajo, Previsión Social y Productividad, Américo Zúñiga Martínez. El gobernador escucha diversos planteamientos que le hicieron llegar las personas que se dieron cita en la Feria Estatal del Empleo 2009.

Primer Congreso Nacional sobre la Política Cafetalera en México en el Siglo XXI

Boca del Río, Ver. 25 de Febrero de 2009.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán inauguró el Primer Congreso Nacional sobre la Política Cafetalera en México en el Siglo XXI, en el que participan integrantes de la cadena productiva de la rubiácea de 12 entidades federativas, donde hizo énfasis en la necesidad de reforzar acuerdos y políticas exitosas enfocadas a la defensa de la economía del sector rural.

Expo Feria Agropecuaria Emiliano Zapata 2009

Carrizal, Mpio. de Emiliano Zapata, Ver. 25 de Febrero de 2009.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán asistió este día a la novena Expo Feria Agropecuaria Emiliano Zapata 2009 y conoció la amplia variedad de productos de agro veracruzano, así como las nuevas tecnologías en implementos para impulsar su producción. Al inaugurar las actividades de la novena Expo Feria Agropecuaria Emiliano Zapata 2009, el gobernador anunció este día la aportación de 12 millones de pesos a este municipio para la realización de tres obras deportivas para toda comunidad estudiantil de la región.

Reinauguración de la planta de tratamiento de Agua “Casablanca”

Medellín de Bravo, Ver. 25 de Febrero de 2009.- Al reinaugurar la planta de tratamiento de aguas residuales “Casablanca”, el gobernador Fidel Herrera Beltrán significó que las obras de saneamiento de la bahía son un magneto para atraer las inversiones y ha logrado que en la zona se establezcan importantes desarrollos turísticos e inmobiliarios. En su discurso, el gobernador destacó la importancia de este tipo de obras e inversiones, que además de contribuir al saneamiento de la bahía han traído y atraído a inversionistas en varios rubros a Medellín, sobre todo el turístico.

Entrega de equipo de computo a jefes de enseñanza de educación secundaria

Xalapa, Ver. 25 de Febrero de 2009.- En compañía del secretario de Educación de Veracruz, Víctor Arredondo Álvarez; del secretario general de la sección 32 del SNTE, profesor Gaudencio Hernández Burgos; del presidente del Congreso local, diputado Fernando González Arroyo, y de otros servidores públicos y docentes, el gobernador Fidel Herrera Beltrán entregó a directivos y jefes de enseñanza de educación secundaria computadoras portátiles, proyectores y pantallas para proyección que requirieron una inversión de 6.9 millones de pesos.