lunes, 2 de marzo de 2009

Comida con la comunidad de la Iglesia Maronita de Veracruz

Veracruz, Ver. 01 de Marzo de 2009.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán asistió la tarde de este domingo a la comida de la comunidad de la Iglesia Maronita de Veracruz. El Gobernador estuvo acompañado del Obispo de la Iglesia Maronita San Charbel, George Saad Abiyounes.

Visita al Hospital General de Alta Especialidad

Veracruz, Ver. 01 de Marzo de 2009.- Las instalaciones de la Unidad de Genética y Biología Molecular del Hospital General de Alta Especialidad, en esta ciudad, fue supervisada por el gobernador Fidel Herrera Beltrán luego de realizar el corte de listón inaugural. En esta unidad se realizarán análisis de ADN, cromosomas y otros adelantos tecnológicos relacionados con el ser humano. En su visita al Hospital General de Alta Especialidad, el gobernador presidió una reunión de trabajo para evaluar y relanzar el Programa Veracruzano de Combate al Sobrepeso y la Obesidad. Estuvieron el director del nosocomio, José Raúl Zamora Hernández Jauregui; el director de Servicios de Salud en el Estado, Luis Fernando Antiga Tinoco, así como los responsables del programa en el HG, Joaquín Valerio Ureña y Roberto Muñoz Joachín.

Jornada de Gobierno Itinerante número 100

Loma de Nanche, Mpio. de Paso del Macho, Ver. 01 de Marzo de 2009.- Fuera de su agenda de trabajo de este domingo, el gobernador Fidel Herrera Beltrán viajó a la comunidad Loma de Nanche, donde personalmente atendió demandas de habitantes y se comprometió a darles solución inmediata. El Ejecutivo estatal indicó que a diario él atiende en promedio 200 llamadas telefónicas y que busca multiplicar las horas, los días y las semanas para seguir llevando a los veracruzanos servicios como agua potable, drenaje, proyectos productivos, empleos, caminos, fertilizantes, puentes, electrificación, telefonía, educación, salud. “Son muchos los efectos positivos de este modelo de gobierno”, señaló.