martes, 3 de marzo de 2009

PRI, a la cabeza; PAN cae en intención del voto: Reforma




Inauguración de productos contra fuego “Cold Fire”

Xalapa, Ver. 02 de Marzo de 2009.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán inauguró la tarde de este lunes la nueva tienda distribuidora de productos contra fuego “Cold Fire”, la cual se encuentra ubicada en la calle de Maestros Veracruzanos de esta capital. En presencia de empresarios distribuidores de “Cold Fire”, el gobernador señaló que los productos de esta firma han permitido combatir de manera única los incendios y se comparte éxito con el Ejército Mexicano que los ha venido requiriendo para usarlos en otros lados, “se trata de una tecnología amigable con el entorno”, afirmó el Ejecutivo.

Entrega de trofeos del Primer Circuito Veracruzano de Voleibol Femenil Semiprofesional 2008-2009

Boca del Río, Ver. 02 de Marzo de 2009.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán entregó trofeos y reconocimientos a los ganadores Martínez de la Torre resultó el máximo ganador, en segundo lugar las Águilas de Veracruz y en Tercer Lugar, las Petroleras de Minatitlán. En la ceremonia de entrega de trofeos y reconocimiento a los equipo ganadores del Primer Circuito Veracruzano de Voleibol Femenil Semiprofesional 2008-2009, el gobernador anunció que en el resto de su administración seguirá respaldando e impulsando la organización de este exitoso circuito deportivo.

Firma de los acuerdos de colaboración con el Consorcio Latinoamericano y del Caribe de Apoyo a la Investigación y al Desarrollo de la Yuca.

Xalapa, Ver. 02 de Marzo de 2009.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán se congratuló por la firma de los acuerdos de colaboración con el Consorcio Latinoamericano y del Caribe de Apoyo a la Investigación y al Desarrollo de la Yuca (Clayuca), Cali, Colombia y la universidad Earth (Escuela de Agricultura del Trópico Húmedo) de Guacimo, Costa Rica para desarrollar proyectos de yuca.