miércoles, 18 de marzo de 2009

IV Informe de Labores del gobernador de Durango

Durango, Dgo. 17 de Marzo de 2009.- Saluda el gobernador Fidel Herrera Beltrán a su homólogo del estado de Durango, Ismael Hernández Deras, quien este martes rindió su IV Informe de Gobierno.

IV Informe de Labores del gobernador de Durango

Durango, Dgo. 17de Marzo de 2009.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán, acompañado del dirigente del Sindicato petrolero, Carlos Romero Deschamps, a su arribo al recinto donde se efectuó el IV Informe de Labores del gobernador de Durango, Ismael Hernández Deras.

Reunión extraordinaria del Consejo Estatal de Protección Civil.

Xalapa, Ver. 17 de Marzo de 2009.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán encabezó la tarde de este martes en Palacio de Gobierno la reunión extraordinaria del Consejo Estatal de Protección Civil. Veracruz se encuentra alerta, preparado, coordinado y enlazado con las instancias federales correspondientes para hacer frente a la temporada de sequía que se pronostica para la temporada de este año. El gobernador indicó que se ampliará el número de ollas de agua construidas en el estado, que a la fecha es de 4 mil 397 con una inversión de 61 millones de pesos, todo ello dentro del programa preventivo para contrarrestar los efectos de la sequía, en conjunto con la Comisión Nacional de las Zonas Áridas (Conaza) del Gobierno Federal.

Reunión con la nueva delegada Federal de la Secretaría de Desarrollo Social

Xalapa, Ver. 17 de Marzo de 2009.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán recibió en su despacho de Palacio de Gobierno a Laura Lira Urdiana, quien este día fue nombrada nueva delegada Federal de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) en Veracruz.

Colocaciómn de la primera piedra del Centro de Atención Múltiple

Veracruz, Ver. 17 de Marzo de 2009.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán, junto con estudiantes norteamericanos de la Fundación Cruz Blanca de la Universidad Princeton, durante la inauguración del Centro de Atención Múltiple (CAM). El gobernador destacó que con la aportación de la juventud, el trabajo y su cariño, se tendrá una escuela completa para capacitar y desarrollar las capacidades de 50 niños especiales. Agradeció a Hitu Parmar y a los jóvenes norteamericanos su presencia, dinamismo y ejemplar actitud de venir a contribuir con su esfuerzo y cariño por los niños veracruzanos.