jueves, 19 de marzo de 2009

Entrega de la Medalla Veracruz a los príncipes herederos de Noruega

Boca del Río, Ver. 18 de Marzo de 2009.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán otorgó la Medalla Veracruz a los príncipes herederos de Noruega, Haakon Magnus y Mette-Marit. A la ceremonia de bienvenida oficial, asistió la señora Rosa Borunda de Herrera.

Visita de los príncipes herederos de Noruega, Haakon Magnus y Mette-Marit

Boca del Río, Ver. 18 de Marzo de 2009.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán expresó su interés de buscar alianzas con el gobierno de Noruega, con base en las semejanzas y coincidencias de principios, de valores políticos y sociales que tienen ambos pueblos, para incorporar a Veracruz a los avances tecnológicos y a la sociedad del conocimiento y de la información, de la que son líderes mundiales.

Visita del Presidente del Consejo Mundial de Boxeo

Boca del Río, Ver. 18 de Marzo de 2009.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán recibió en su oficina del World Trade Center al presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) José Sulaimán, quien le informó del interés del organismo que representa por efectuar diversas actividades en Veracruz. El Ejecutivo estatal hizo entrega de un presente al distinguido visitante.

Inicio de las operaciones de la empresa aérea “Gid Explore”

Lencero, Mpio. de Emiliano Zapata, Ver. 18 de Marzo de 2009.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán inauguró el vuelo Xalapa-Tuxpan de la aerolínea “Gid Explore”, la cual próximamente ampliará sus servicios a la zona del Papalopan (Ciudad Alemán), Minatitlán, Poza Rica, Córdoba y el puerto de Veracruz. El gobernador entregó el primer pase de abordaje del vuelo Xalapa- Tuxpan, en el inicio de las operaciones de la empresa aérea “Gid Explore".

Colecta Anual Nacional de la Cruz Roja Mexicana 2009

Poza Rica, Ver. 18 de Marzo de 2009.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán dio inicio en el centro de la ciudad de Poza Rica a la Colecta Anual Nacional de la Cruz Roja Mexicana 2009, con el depósito de su donativo. La Colecta Anual de la Cruz Roja Mexicana en el estado arrancó con 2.5 millones de pesos –se espera una meta de 15 millones para doblar la del año pasado, que fue de 7 millones– gracias a la aportación voluntaria de 10 pesos de quienes han pagado el impuesto por tenencia vehicular, el 90 por ciento del padrón registrado. Al encabezar el inicio de la cruzada anual de la Benemérita Institución, el gobernador agradeció a todos los veracruzanos, en especial a los contribuyentes, el pago de sus impuestos, pues dijo que a la fecha le reportó el Secretario de Finanzas que se han recaudado ya 312 millones y medio de pesos por concepto de tenencia.

Entrega de Ambulacias a la Cruz Roja Mexicana

Poza Rica, Ver. 18 de Marzo de 2009.- Este día, en el inicio de la Colecta Anual de la Cruz Roja Mexicana, fueron entregadas 12 ambulancias para las delegaciones ubicadas en Poza Rica, Pánuco, Martínez de la Torre, Xalapa, Córdoba, Orizaba, Nanchital, Veracruz y Coatzacoalcos. El gobernador Fidel Herrera Beltrán en el interior de una de las ambulancias que este día fueron entregadas a las delegaciones de Cruz Roja de diversos municipios del estado. El ejecutivo constató el acondicionamiento y el moderno equipo con el que cuenta cada una de las unidades.