martes, 24 de marzo de 2009

Inauguración de las nuevas instalaciones de la corresponsalía de Radiotelevisión de Veracruz

Veracruz, Ver. 23 de Marzo de 2009.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán inauguró las nuevas instalaciones de la corresponsalía de Radiotelevisión de Veracruz (RTV) en este puerto, con lo que está garantizada la cobertura noticiosa en la conurbación con Boca del Río, Medellín, Jamapa, Alvarado y aún la cuenca del Papaloapan, señaló. Lo acompañó el director general de Comunicación Social, Alfredo Gándara Andrade.

Supervición de las obras de protección al cauce del río Chiquito

Localidad Infiernillo, Mpio. de Maltrata, Ver. 23 de Marzo de 2009.- Para proteger y garantizar la integridad de los habitantes de Ciudad Mendoza, Nogales, Maltrata y Río Blanco, así como la operación confiable de los ductos de Petróleos Mexicanos en la región, el gobernador Fidel Herrera Beltrán recibió de la paraestatal obras de protección al cauce del río Chiquito realizadas con una inversión de 30.4 millones de pesos. Durante el recorrido de supervisión por la obra de protección al cauce del río Chiquito, el gobernador comprometió su respaldo para la reubicación de familias que viven en zonas de riesgo, así como para el mejoramiento de las rutas de salvamento.

Viceprimer Ministro de la Provincia de Alberta, Canadá

Veracruz, Ver. 23 de Marzo de 2009.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán y el Viceprimer Ministro de la Provincia de Alberta, Canadá, Ron Stevens, concedieron la noche de este lunes una conferencia de prensa, donde ambas entidades mostraron su interés por incrementar las relaciones comerciales y tecnológicas. En conferencia de prensa, el gobernador y el Viceprimer Ministro de Alberta, Canadá, expresaron el interés conjunto de trabajar en materia energética y desarrollar en la entidad veracruzana la tecnología canadiense en la extracción de petróleo. Les acompañaron el Ministro de Relaciones Internacionales e Intergubernamentales de Alberta, Paul Whitaker, y el Consejero Comercial, David Nygaard.