viernes, 27 de marzo de 2009

Banderazo de inicio a los trabajos de rehabilitación

Hidalgotitlán, Ver. 26 de Marzo de 2009.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán dio el banderazo de inicio a los trabajos de rehabilitación de 12 kilómetros del acceso principal a la municipalidad y al revestimiento de 47 kilómetros y caminos rurales, así como la construcción de 11 puentes para impulsar el corredor productivo de la región.

Inauguración de la temporada número 85 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB)

Minatitlán, Ver. 26 de Marzo de 2009.- Bajo un gran ambiente de fiesta, el Club de Béisbol Petroleros de Minatitlán busca comenzar la travesía de su tercer año consecutivo en la liga de verano con el pie derecho, donde uno de los objetivos es alcanzar los juegos de play off. El gobernador Fidel Herrera Beltrán presenció el primer juego entre el equipo anfitrión y Rojos de Veracruz, luego de inaugurar aquí la temporada 85 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

Segundo encuentro de escritores por la tierra

Xalapa, Ver. 26 de Marzo de 2009.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán saluda al cantautor cubano Silvio Rodríguez, durante el segundo encuentro de escritores por la tierra. Observa el escritor nicaragüense Ernesto Cardenal. El gobernador observa la actuación del coro infantil de Acatlán, quienes participaron en el Museo de Antropología, durante el Segundo Encuentro de Escritores por la Tierra, donde se homenajeó al escritor nicaragüense Ernesto Cardenal.

Entrega el puente 701

Lomas de Tecamichapan, Mpio. de Jáltipan, Ver. 26 de Marzo de 2009.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán entregó el puente 701 de su administración a esta comunidad que antes era conocida como La Isla, ya que para acceder a ella era necesario cruzar el río en panga. El gobernador determinó que con los ahorros del Programa Operativo Anual del gobierno estatal por 6 millones de pesos, se apoyará a los prestadores de servicios de pangas para que se reubiquen en las comunidades en que todavía se necesitan, mientras se continúen construyendo más puentes en la región.

Inauguración de la ampliación del Palacio Municipal y los pozos de agua profundos.

Cosoleacaque, Ver. 26 de Marzo de 2009.- Acompañado de la alcaldesa Gladys Merlín, el gobernador Fidel Herrera Beltrán arribó este medio día a esta cabecera municipal para inaugurar la ampliación del Palacio Municipal y los pozos de agua profundos para la colonia El Naranjito y Ejido San Francisco Tierra Nueva. anunciar que la administración estatal, junto con la municipal, invertirán en esta año 265.5 millones de pesos en importantes obras sociales para Cosoleacaque, el gobernador reiteró que el Proyecto Etileno XXI es una realidad y se hará la inversión total aquí en este municipio.