miércoles, 1 de abril de 2009

Recibimiento de Periodistas que toman cursos en el estado

Xalapa, Ver. 31 de Marzo de 2009.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán recibió en la Sala de Banderas de Palacio de Gobierno a reporteros provenientes de Guatemala, así como de los estados vecinos de Chiapas y Tabasco, quienes se encuentran en Veracruz para tomar cursos de periodismo, así como conocer las bellezas de la entidad e impulsarlas hacía el sureste del país y Centro y Sudamérica.

Recibimiento de Periodistas que toman cursos en el estado

Xalapa, Ver. 31 de Marzo de 2009.- Reporteros provenientes de Guatemala, así como de los estados vecinos de Chiapas y Tabasco, quienes se encuentran en Veracruz para tomar cursos de periodismo, así como conocer las bellezas del estado, entregaron al gobernador Fidel Herrera Beltrán una figura maya tallada en jade y de parte del Ministro de Cultura de Guatemala, Jerónimo Lasterio, obsequios de la cultura típica maya guatemalteca.

Ganadores de la Olimpiada del Conocimiento zona 183

Veracruz, Ver. 31 de Marzo de 2009.- Acompañado de alumnos y maestros de la Escuela Primaria “Tablajeros No 1”, el gobernador Fidel Herrera Beltrán presidió la ceremonia de entrega de un transformador que permitirá a la institución la utilización de 49 computadoras. Recibió un reconocimiento por su compromiso con la educación y apoyo otorgado a dicho plantel educativo. En la foto, el gobernador Fidel Herrera Beltrán con estudiantes veracruzanos ganadores de la Olimpiada del Conocimiento zona 183.

Visita a la escuela Primaria “Tablajeros No. 1”


Veracruz, Ver. 31 de Marzo de 2009.- Un cálido recibimiento brindaron alumnas y alumnos de la Escuela Primaria “Tablajeros No. 1”, al gobernador Fidel Herrera Beltrán, quien este martes llegó a temprana hora a dicho plantel educativo para entregar a la comunidad estudiantil un transformador para el adecuado funcionamiento de 49 computadoras donadas por la Fundación Telmex y UNETE.