lunes, 13 de abril de 2009

reunión con el presidente del Consejo de Administración de Homex

Xalapa, Ver. 11 de Abril de 2009.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán se reunió con el presidente del Consejo de Administración de Homex, Eustaquio de Nicolás, quien le dio a conocer los pormenores de la obra, al tiempo que le expresó que un programa de esta envergadura es realidad porque hay plena certidumbre en el clima de paz social y seguridad laboral que existe en la entidad, y por la política realizada por el Ejecutivo estatal para resolver todos los asuntos de manera ágil y expedita.

Firma de acuerdos para el mejoramiento de planteles escolares

Xalapa, Ver. 10 de Abril de 2009.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán, y el director general de la INIFED, Eduardo Bravo Esqueda, firmaron este día la Sala de Banderas de Palacio de Gobierno el convenio para determinar las bases de operación y ejecución de acciones para el mejoramiento de planteles escolares en la entidad. En la reunión efectuada en Sala de Banderas de Palacio, el gobernador destacó que en Veracruz existen alrededor de 23 mil centros educativos, que lo convierte en el estado con mayor número de planteles, de ahí la importancia de que lleguen apoyos para dignificar edificios escolares, aprovechando el trabajo que ha venido realizando la Coordinación de Espacios Educativos.

Visita a Acajete

Acajete, Ver 09 de Abril de 2009.- A partir del próximo lunes, la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan) repondrá los recursos que se habían recortado en el presupuesto federal para que los municipios que viven de presupuestos reducidos tengan los recursos a su alcance, informó este jueves el gobernador Fidel Herrera Beltrán. En gira de trabajo por la zona centro, el gobernador entregó este jueves uniformes a elementos de Seguridad Pública Municipal.

Entrega al Poder Judicial la Base de Datos y el Sistema de Registro de Declaración de Situación Patrimonial de Servidores Públicos

Xalapa, Ver. 09 de Abril de 2009.- En un acto que calificó como histórico y de profundo sentido democrático, el gobernador Fidel Herrera Beltrán entregó al Poder Judicial la Base de Datos y el Sistema de Registro de Declaración de Situación Patrimonial de Servidores Públicos, al tiempo que puntualizó que gobernar en “caja de cristal” es uno de los imperativos y reclamos de la sociedad y que la transparencia debe ser el valor sustantivo de la vida pública del estado.