domingo, 19 de abril de 2009

Abanderamiento de la delegación Veracruzana para Olimpiada Nacional Juvenil 2009

Xalapa, Ver. 17 de Abril de 2009.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán abanderó en Sala de Banderas de Palacio de Gobierno a los integrantes de la delegación veracruzana que participará en la Olimpiada Nacional Juvenil 2009. Durante la ceremonia de abanderamiento de la delegación veracruzana que participará en la Olimpiada Nacional Juvenil 2009, el gobernador señaló que “el deporte es el motor que permite a las sociedades su desarrollo más armónico”.

Coronaciòn de la reina de la feria Reina de la Feria de Xalapa 2009

Xalapa, Ver. 17 de Abril de 2009.- Ante cientos de personas, el gobernador Fidel Herrera Beltrán coronó a la reina de la Feria de Xalapa 2009, Mariela I. Ahí le agradecieron todo el apoyo brindado para la realización de esta magna fiesta, donde se crearán alrededor de 1 mil 500 empleos directos, además de respetar los precios del año pasado para apoyar así a la economía de las familias veracruzanas.

Inauguraciòn de la Feria Xalapa 2009

Xalapa, Ver. 17 de Abril de 2009.- La tarde de este viernes el gobernador Fidel Herrera Beltrán, en una lucida ceremonia iluminada por fugaces luces y papeles de colores, inauguró la Feria Xalapa 2009 y coronó a la reina de esta importante fiesta, Mariela I, en la Central de Abastos. Lo acompañaron el alcalde David Velasco Chedraui y su esposa Mariana Munguía de Velasco.

Aventura por México Rumbo al Bicentenario”

El Estero, mpio. de Alvarado, Ver. 16 de Abril de 2009.- A su llegada a la conurbación Veracruz-Boca del Río, los protagonistas de “Aventura por México Rumbo al Bicentenario”, Jaime Camil y Javier Poza, dialogaron con el gobernador Fidel Herrera Beltrán en un enlace con el noticiario de la periodista Adela Micha, donde el Mandatario estatal destacó las obras de infraestructura turística que su administración ha realizado en estos cuatro años, como son los más de 700 puentes, como los del Estero I y II, que fungieron como escenografía del enlace televisivo.