domingo, 19 de julio de 2009

Inauguración del spa Shiasiu

Boca del Río, Ver. 18 de Julio de 2009.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán y su esposa Rosa Borunda de Herrera inauguraron el spa Shiasiu en el fraccionamiento Costa Verde, que se suma a los negocios que generan empleos aprovechando la tranquilidad laboral que hay en Veracruz. El matrimonio Herrera Borunda fue acompañado por los dueños de la nueva negociación.

Inauguración del Preselectivo Nacional de Taekwondo 2009

Veracruz, Ver. 18 de Julio de 2009.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán inauguró el Preselectivo Nacional de Taekwondo 2009 en el auditorio Benito Juárez, donde el presidente de la Federación Mexicana de Taekwondo, Juan Manuel López Delgado aseguró que Veracruz está posicionado como uno de los estados con mejores resultados en esta disciplina en el ranking nacional. En presencia de medallistas como Guillermo Pérez Sandoval, ganador del oro en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 -en la foto- el gobernador recibió de la Asociación Estatal de Taekwondo, por medio de su presidente Santiago Escutia Martínez, un reconocimiento a su decidido apoyo al deporte y a esta disciplina una cinta negra, que representa el máximo grado que un taekwondoín puede alcanzar.

Primera CAN-inata Familiar

Xalapa, Ver. 18 de Julio de 2009.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán convivió la mañana de este sábado con familias xalapeñas que participaron en la Primera CAN-inata Familiar a beneficio de las agrupaciones “Amigos de los Animales” y “Dejando Huella”, realizada en el Paseo de Los Lagos de esta ciudad.

137 aniversario luctuoso del Benemérito de las Américas

Xalapa, Ver. 18 de Julio de 2009.- En el parque Benito Juárez de esta capital, el gobernador Fidel Herrera Beltrán montó guardia de honor y depositó una ofrenda floral ante el monumento erigido a la memoria de don Benito Juárez García, en el 137 aniversario luctuoso del Benemérito de las Américas.