martes, 21 de julio de 2009

Reunión con empresarios Alemanes

Xalapa, Ver. Lunes, 20 de Julio de 2009.- Como parte de su agenda de trabajo, el gobernador Fidel Herrera Beltrán inició la semana recibiendo en su despacho de Palacio de Gobierno a los señores Nils Waterstrat, de la empresa alemana Q Cells AG, y a Peter Eisenbach, estratega financiero, acompañados por representantes de la empresa ERDM Solar, instalada en San Andrés Tuxtla. Empresarios alemanes destacaron que Veracruz sigue siendo un estado que les genera confianza, gracias al trabajo del gobernador por promover las inversiones y el empleo en medio de condiciones de seguridad.

Reunión con productores de Televisa, realizadores de la telenovela “Corazón Salvaje”

Xalapa, Ver. 20 de Julio de 2009.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán recibió en su despacho de Palacio de Gobierno a productores de Televisa, realizadores de la telenovela “Corazón Salvaje”, quienes informaron al Ejecutivo que en dos semana iniciarán grabaciones en locaciones de los municipios de San Andrés Tuxtla, Catemaco, Alvarado, el puerto de Veracruz, Xalapa, Xico y alrededores.

Rehabilitación del campo anexo al gimnasio Omega

Xalapa, Ver. 20 de Julio de 2009.- Este lunes, el gobernador Fidel Herrera Beltrán inauguró la rehabilitación y el pasto sintético del campo anexo al gimnasio Omega, en el que se invirtieron más de dos millones de pesos. Estuvo acompañado por integrantes de las ramas infantil y juvenil del equipo “Zorros Dorados” de fútbol americano. El gobernador informó que para brindar mayor seguridad a los deportistas amateurs de Veracruz se establecieron nuevas reglas de operación, y destacó apoyos suficientes para alimentación, hospedaje y traslados diurnos.