miércoles, 31 de marzo de 2010

Reunión con los medios de comunicación

Xalapa, Ver. 30 de Marzo de 2010.- Durante un desayuno con reporteros que cubren sus actividades, el gobernador Fidel Herrera Beltrán expresó que la entrega de su administración se hará “bien y andando” y reafirmó su compromiso de cumplir hasta el último día de su mandato con la responsabilidad como Gobernador de Veracruz.

Ceremonia de entrega de uniformes y equipo antimotín a custodios que vigilan los Centros de Readaptación Social del estado

XALAPA, VER. 30 de Marzo de 2010.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán entregó uniformes y equipo antimotín a custodios que vigilan los Centros de Readaptación Social del estado en ceremonia donde estuvo acompañado el titular de Prevención y Readaptación Social, Samuel Juárez y López y otros servidores públicos. En su mensaje el Ejecutivo estatal destacó que ahora Prevención y Readaptación Social cuenta con mejores y más completas instalaciones que le permitirán desarrollar mejor sus funciones.

Encuentro con jóvenes normalistas veracruzanos

Xalapa, Ver. 30 de Marzo de 2010.- Cuatro Jóvenes estudiantes del octavo semestre de la Escuela Normal Veracruzana, seleccionados por su excelencia académica, se reunieron este día con el gobernador Fidel Herrera Beltrán, viajarán becados a España para participar en el proyecto Intercambio de Jóvenes Maestros (Interjom), durante los meses de abril a junio de este año. Durante dicho encuentro, el gobernador reiteró la importancia que representa para su administración la educación en Veracruz y su desarrollo para consolidar una enseñanza de calidad.