viernes, 16 de abril de 2010

Inauguración del primer Kiosco Binacional Informativo sobre la Marea Roja

Veracruz, Ver. 15 de Abril de 2010.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán inauguró este jueves el primer Kiosco Binacional Informativo sobre la Marea Roja que se instala en el área del Golfo de México en donde intervienen de manera coordinada autoridades estatales y el gobierno de los Estados Unidos de Norteamérica, a través de su Agencia de Protección Ambiental, (EPA, Environmental Protection Agency) con el propósito de estudiar el comportamiento de las aguas marítimas.

Proyecto de ampliación y modernización del aeropuerto internacional Heriberto Jara Corona

Boca del Río, Ver. 15 de Abril de 2010.- Aeropuertos del Sureste de México (ASUR) presentó al gobernador Fidel Herrera Beltrán el proyecto de ampliación y modernización del aeropuerto internacional Heriberto Jara Corona, de Veracruz, al que en los próximos cuatro años se le destinarán 803 millones de pesos, con lo que se espera atender y movilizar a dos millones de pasajeros.

Expo Feria Comercial de la Industria Farmacéutica

Boca del Río, Ver. 15 de Abril de 2010.- Como parte de su gira de trabajo, el gobernador Fidel Herrera Beltrán inauguró la Expo Feria Comercial de la Industria Farmacéutica promovida por el grupo Open Nadro. En la ceremonia inaugural, el Ejecutivo estatal hizo un reconocimiento a Nacional de Drogas (Nadro) a través de su presidente y director general, Pablo Escandón Cusi, por el apoyo a los empresarios independientes del ramo farmacéutico otorgándoles créditos para la adquisición de medicamentos.

Reunión regional de Seguridad Pública

Puebla, Pue. 15 de Abril de 2010.- En las instalaciones de la 25ava. Zona Militar con sede en Puebla, el gobernador Fidel Herrera Beltrán informó Veracruz será el estado articulador con sus vecinos de Oaxaca, Puebla, Tlaxcala y Tamaulipas, a fin de mantener una estrategia de seguridad que evite que los hechos de violencia registrados en el norte del país se propaguen hacia la región. En dicha reunión el mandatario veracruzano reiteró su reconocimiento al Ejército y a la Armada de México por el esfuerzo y sacrificio que realizan a fin de preservar la seguridad del país aun a costa de las vidas de sus elementos.