jueves, 22 de abril de 2010

Inauguración del parque ecológico Jaguaroundi

Coatzacoalcos, VER. 21 de Abril de 2010.- El Presidente Felipe Calderón y el gobernador Fidel Herrera Beltrán develan la placa inaugural del parque ecológico Jaguaroundi. En vísperas del Día Mundial de la Madre Tierra, el presidente Felipe Calderón Hinojosa enfatizó que el parque Jaguaroundi está en el corazón de una de las zonas más industrializadas del país, demostrando que sí es compatible el proceso de industria con el de conservación de la naturaleza.

Ceremonia de clausura de la Serie Mundial de Clavados de la Federación Internacional de Natación Amateur Fina/Li Ning Veracruz 2010

Veracruz, Ver. 21 de Abril de 2010.- La tarde de este miércoles, el Ejecutivo estatal clausuró en las instalaciones del centro acuático Leyes de Reforma la Serie Mundial de Clavados de la Federación Internacional de Natación Amateur Fina/Li Ning Veracruz 2010, que por durante seis días se desarrolló en la zona conurbada.

Ceremonia del 96º Aniversario de la Defensa del puerto de Veracruz

Antón Lizardo, Mpio. de Alvarado, VER. 21 de Abril de 2010.- Encabezando la ceremonia conmemorativa del 96º aniversario de la Defensa del puerto de Veracruz y Jura de Bandera de los cadetes de nuevo ingreso de la Heroica Escuela Naval Militar, el gobernador Fidel Herrera Beltrán, el secretario de Marina, almirante Mariano Francisco Saynez Mendoza, y el presidente Felipe Calderón Hinojosa.

Festejo por el Día del Policía

Veracruz, Ver. 21 de Abril de 2010.- Veracruz es uno de los estados que más reconoce a sus cuerpos de Seguridad Pública, destacó el gobernador Fidel Herrera Beltrán durante el festejo por el día del Policía Veracruzano. El Mandatario veracruzano dijo sentirse orgulloso de los cuerpos policíacos que participaron en las pasadas vacaciones de Semana Santa dando orientación y auxilio a los turistas, trabajo por el cual recibió diversos comentarios positivos.