viernes, 23 de abril de 2010

Celebración del Día de la Tierra

Xalapa, Ver. 22 de Abril de 2010.- En la celebración del Día de la Tierra, el gobernador Fidel Herrera Beltrán destacó las acciones de reforestación que ha emprendido su gobierno en diferentes zonas de la entidad, desarrollando viveros para producir mangle y cedro blanco, así como jatropha curcas para la generación de combustibles con una producción de 173.5 millones de plantas.

Visita al Museo Monumental Itinerante “México en tus sentidos”

México D.F. 22 de Abril de 2010.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán visitó el Museo Monumental Itinerante “México en tus sentidos”, conformado por más de mil fotografías y videos del fotógrafo y cineasta mexicano Willy Sousa que dedica gran parte a la riqueza cultural del estado de Veracruz.

Ceremonia de develación de la estatua del licenciado Rafael Murillo Vidal

Xalapa, Ver. 22 de Abril de 2010.- Este jueves fue develada la estatua del licenciado Rafael Murillo Vidal, quien fue gobernador de Veracruz de 1968 a 1974, en la avenida que lleva el nombre del homenajeado en esta ciudad. El acto fue encabezado por el gobernador Fidel Herrera Beltrán acompañado por el alcalde David Velasco Chedraui, y el secretario de Gobierno, Reynaldo Escobar Pérez.