lunes, 3 de mayo de 2010

Festival Artístico del Día del Niño “Los Niños del Bicentenario”

Xalapa, Ver. 02 de Mayo de 2010.- El Gobernador del Estado de Veracruz, Fidel Herrera Beltrán y la Presidenta del DIF Estatal, Rosa Borunda de Herrera, convivieron este domingo con la niñez veracruzana que disfrutó del Festival Artístico del Día del Niño “Los Niños del Bicentenario”, en el Parque Juárez de esta ciudad.

Festival Kani Tajín 2010

Papantla, Ver. 02 de Mayo de 2010.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán y la presidenta del DIF Estatal, Rosa Borunda de Herrera, convivieron con 30 mil familias totonacas y miles de niños en Kani Tajín 2010. En dicho festival se reiteró que en Veracruz los únicos que tienen derecho a todos los privilegios son las niñas y los niños, el tesoro más valioso de México y del estado.

Torneo de Regatas “Heroica Escuela Naval Militar Bicentenario 2010”

Antón Lizardo, Mpio. de Alvarado, Ver. 02 de Mayo de 2010.- Como cada año, competidores nacionales e internacionales se dieron cita en el Torneo de Regatas “Heroica Escuela Naval Militar Bicentenario 2010”, competencia de alta calidad deportiva de veleros inaugurado este domingo por el gobernador Fidel Herrera Beltrán.

El gobernador entregó el auditorio Centenario Veracruz

Poza Rica, Ver. 02 de Mayo de 2010.- Al convivir con albañiles en la víspera de su día, que celebran este 3 de mayo con la festividad católica de la Santa Cruz, el gobernador Fidel Herrera Beltrán entregó el auditorio Centenario Veracruz, en la plaza cívica 18 de Marzo, y anunció que este es el primer paso del Centro de Convenciones de Poza Rica.