martes, 4 de mayo de 2010

Inauguración de nueve aulas y entrega de diversos equipos mobiliarios.

Tenextepec, Mpio. de Perote, Ver. 03 de Mayo de 2010.- En su visita número 104 a este municipio, el gobernador Fidel Herrera Beltrán destacó el trabajo sin distingo político de ninguna especie que se ha realizado en esta comunidad a favor de los niños y jóvenes, al inaugurar nueve aulas y entregar diversos equipos mobiliarios. El gobernador dio a conocer que gracias a las gestiones realizadas ante la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) por el diputado federal José Yunes Zorrilla, se obtuvieron 3.7 millones de pesos para 15 proyectos educativos de este municipio.

Feria del Cristo Negro

Otatitlán, Ver. 03 de Mayo de 2010.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán estuvo en la iglesia del Cristo Negro, donde constató la gran devoción de los habitantes y asistentes a las festividades en su honor. El Mandatario recibió el saludo de los filigreses que en forma respetuosa respondían asentando la cabeza por encontrarse en un lugar santo para quienes profesan la religión católica.

Celebración del Día de la Santa Cruz

Veracruz, Ver. 03 de Mayo de 2010.- Al asistir a la celebración del Día de la Santa Cruz, el gobernador Fidel Herrera Beltrán señaló que Veracruz, con inversiones privadas producto de la confianza del sector y de la Canadevi, han construido miles de viviendas por las grandes inversiones con que cuenta la entidad en las telecomunicaciones, puertos y aeropuertos, así como del sector agropecuario, escuelas, hospitales, caminos y puentes que han estado acompañando a la industria de la construcción.

Inauguración Jornadas Científicas Franco-Mexicanas sobre Enfermedades Infecciosas

Boca del Río, Ver. 03 de Mayo de 2010.- Ante científicos, investigadores y catedráticos franceses y mexicanos, el Mandatario veracruzano saludó el hecho de que las Jornadas Científicas Franco-Mexicanas sobre Enfermedades Infecciosas, se realice en coordinación UNAM, UV, las universidades privadas Cristóbal Colón y Villa Rica, además de la presencia de los Institutos Veracruzano para el Desarrollo y Pasteur, con las más altas autoridades del sector privado y el Conacyt.

Inauguración de las nuevas instalaciones de la Junta Estatal de Caminos.

Xalapa, Ver. 03 de Mayo de 2010.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán comenzó este lunes sus actividades en la Junta Estatal de Caminos en esta capital, donde saludó a trabajadores e inauguró nuevas instalaciones de la dependencia, además de dar posesión a Agustín Mollinedo Hernández, como nuevo titular de la misma. Después de inaugurar el edificio de la Junta Estatal de Caminos, el gobernador efectuó un recorrido para conocer las nuevas oficinas.