jueves, 6 de mayo de 2010

Desfile cívico y militar conmemorativo del CXLVIII aniversario de la Batalla de Puebla

Xalapa, Ver. 05 de Mayo de 2010.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán presenció el tradicional desfile cívico y militar conmemorativo del CXLVIII aniversario de la Batalla de Puebla, en el que participaron un total de 8 mil 071 alumnos de secundaria y bachilleres, maestros, agrupamientos extraescolares, así como elementos del Ejército Mexicano.

Ceremonia de Jura de Bandera

Xalapa, Ver. 05 de Mayo de 2010.- En la capital del estado, el gobernador Fidel Herrera Beltrán encabezó la ceremonia de Jura de Bandera a los soldados del Servicio Militar Clase 1991 Anticipados y Remisos, acompañado de los comandantes de la 26 Zona Militar, General de Brigada DEM, Miguel Gustavo González Cruz, y de la Tercera Zona Naval Militar, Vicealmirante CG DEM, Sergio Javier Lara Montellano.

Inauguración de el laboratorio de propagación de planta de café de alto rendimiento

Dos Ríos, Mpio. Emiliano Zapata, Ver. 05 de Mayo de 2010.- Al inaugurar el laboratorio de propagación de planta de café de alto rendimiento, el gobernador Fidel Herrera Beltrán puntualizó que los veracruzanos productores e industriales junto con su gobierno han hecho de la presente administración el sexenio del café, generando impactos sociales en las 10 regiones cafetaleras del estado.