miércoles, 12 de mayo de 2010

Comida ofrecida a Lic. Fidel Herrera Beltrán

México, D.F. 11 de Mayo de 2010.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán asistió a una comida que le ofrecieron los integrantes de la Cámara de la Industria de la Radio y la Televisión (CIRT), para agradecerle su apoyo y facilidades para la realización de la 77 Convención del Consejo Consultivo de la CIRT en el puerto de Veracruz el fin de semana pasado. El Ejecutivo veracruzano exhortó respetuosamente a los legisladores federales de las Cámaras de Diputados y de Senadores del país a generar un gran debate nacional sobre la reforma federal de los medios de comunicación que involucre a todos los sectores de la sociedad, principalmente a los grupos interesados, a los académicos y a todas las voces que se quieran expresar.

Graduación de 94 oficiales preventivos y técnicos administrativos y penitenciarios.

El Lencero, Mpio. de Emiliano Zapata, Ver. 11 de Mayo de 2010.- En la Academia Nacional de Administración Penitenciaria (ANAP), el gobernador Fidel Herrera Beltrán estuvo acompañado del secretario de Gobierno, Reynaldo Escobar Pérez, y del subsecretario del Sistema Penitenciario Federal, José Patricio Patiño Arias. Asistieron a la graduación de 94 oficiales preventivos y técnicos administrativos y penitenciarios. En la celebración del primer aniversario de la Academia Nacional de Administración Penitenciaria, el gobernador Fidel Herrera expresó su beneplácito por los egresados de ANAP y afirmó que México es un país libre, soberano, de progreso, de justicia y de libertades donde el orden jurídico y el estado de derecho es la característica para derrotar a la pobreza, marginación y el crimen.

Inicio de la construcción de la segunda etapa del acceso al recinto portuario de Veracruz

Veracruz, Ver. 11 de Mayo de 2010.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán asistió al banderazo de inicio de la construcción de la segunda etapa del acceso al recinto portuario de Veracruz, en el que se invertirán más de 202 millones de pesos. La obra permitirá ahorrar 40 minutos en el tránsito y beneficiará a 512 mil 320 habitantes de cuatro municipios. Serán construidos 6 kilómetros de longitud para culminar con un bulevar de interconexión que saldrá hacia Tamaca en un nuevo distribuidor que unirá con el periférico veracruzano y enlazar los servicios del puerto y las operaciones industriales de Tamsa, Maseca y los parques industriales Bruno Pagliai, Santa Fe y Santa Rita. Asistieron al evento el coordinador general de Centros de la SCT, Julen Rementería del Puerto, y del alcalde de Veracruz, Jon Remetería Sempé