sábado, 15 de mayo de 2010

El gobernador montó guardia de honor ante el monumento erigido a la memoria de Miguel Alemán Valdés

Xalapa, Ver. 14 de Mayo de 2010.- Posterior a la ceremonia luctuosa, el gobernador Fidel Herrera Beltrán depositó una ofrenda floral y montó guardia de honor ante el monumento erigido a la memoria de Miguel Alemán Valdés, frente a la antigua estación del ferrocarril en esta capital.

Ceremonia conmemorativa del 27 Aniversario luctuoso de Miguel Alemán Valdés

Xalapa, Ver. 14 de Mayo de 2010.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán encabezó la ceremonia conmemorativa del 27 aniversario del fallecimiento de quien fue Gobernador de Veracruz y Presidente de la República, de 1946 a 1952, Miguel Alemán Valdés.

LIII Conferencia del Club Rotario Internacional Distrito 4190

Boca del Río, Ver. 14 de Mayo de 2010.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán asistió a la inauguración de las actividades de la LIII conferencia del Club Rotario Internacional (Rotary International), Distrito 4190. El Mandatario veracruzano resaltó las acciones que junto con el Club Rotario Internacional se desarrollan en la entidad, como lo son las jornadas médicas para el tratamiento del labio leporino y paladar hendido en niños, programa que se realiza conjuntamente con el DIF Estatal, cuya presidenta es la señora Rosa Borunda de Herrera.