miércoles, 26 de mayo de 2010

Trabajaré hasta el último día de mi administración: Fidel Herrera Beltrán

La Perla, Ver., 26 de Mayo de 2010.- Acompañado del diputado federal Fidel Kuri Grajales el gobernador del estado Fidel Herrera Beltrán recorrió los municipios de Ixhuatlancillo y La Perla, donde entregó obra pública y puso en marcha otro paquete de obras de beneficio social.

Fue en la comunidad El Zapote del municipio de La Perla donde el ejecutivo estatal comenzó la construcción de cuatro aulas para la escuela primaria bilingüe Cuauhtémoc, donde los niños estudian en condiciones no dignas para ellos.

Ahí Herrera Beltrán subrayo tener una deuda social con las comunidades indígenas de Veracruz y de las altas montañas, de ahí el enorme esfuerzo que se ira consolidando, hasta el último día de su gobierno.

Posteriormente ya de regreso del municipio perleño al lado del diputado federal Fidel Kuri Grajales, pusieron en marcha los trabajos de la rehabilitación de 12 kilómetros de la carretera Orizaba-La Perla que está destrozada a falta de mantenimiento.

En el municipio de Ixhuatlancillo, Herrera Beltrán cortó el listón inaugural a un drenaje sanitario y pluvial, comprometió aulas y el re encarpetado de la carretera Orizaba-Ixhuatlancillo, en ese lugar fue recibido por el presidente municipal Leonardo Cruz Flores, quien agradeció su tercera visita a dicho municipio.

En dicho lugar al hacer uso de la voz el gobernador Fidel Herrera Beltrán dijo ubicarse el estado de Veracruz en los últimos lugares en materia de desempleo, lo cual habla bien del desarrollo de su trabajo el frente de este importante encargo a punto de concluir dentro de los próximos meses.

Fuente: www.mareainformativa.com