jueves, 17 de junio de 2010

Visita a la secundaria general número 2 "Julio Zárate"

Xalapa, Ver., 16 de Junio de 2010.- Acompañado del secretario de Educación Víctor Arredondo Álvarez, el Ejecutivo reiteró que el calendario escolar del ciclo 2009-2010 se cumplirá en todo el sistema educativo veracruzano.

Ante la comunidad estudiantil del turno vespertino -conformada por más de 780 alumnos-, se comprometió a poner en marcha el nuevo ciclo escolar en la última semana de agosto en este plantel.

A petición de un grupo de jóvenes alumnos que integran el coro de esta institución escolar, Fidel Herrera Beltrán dijo que los respaldará para que viajen a China, en un evento artístico y cultural programado para el próximo 2 de julio.

Durante su visita se congratuló por el elevado rendimiento escolar de los más de mil 700 estudiantes de los turnos matutino y vespertino.

El gobernador Fidel Herrera Beltrán recorrió el aula de medios y algunos salones saludando a los estudiantes de nivel medio.

El director del plantel Rutilio Reyes Ramírez agradeció la visita del Ejecutivo del Estado al plantel y por disponer apoyo consistente en computadoras y equipo electrónico para mejorar la escuela secundaria.

Fuente: Diario de Xalapa