martes, 22 de junio de 2010

El gobernador Fidel Herrera Beltrán anunció que se encuentra todo listo para la celebración de la "Regata Vicentenario"

Boca del Río, Ver., 21 de Junio de 2006.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán aseguró que todo se encuentra listo para la celebración de la "Regata del Bicentenario", que contará con la visita del presidente Felipe Calderón para este miércoles dentro de los festejos conmemorativos al Bicentenario de la Independencia Nacional y el Centenario de la Revolución Mexicana.
Sostuvo que el gobierno de Veracruz trabaja de manera coordinada con la Armada de México y el Ejército mexicano para los preparativos de estos importantes eventos que se engalanarán con la llegada de buques escuelas provenientes de una decena de nacionalidades, y algunas de ellas también festejan sus movimientos de independencia.
En entrevista, el gobernador Fidel Herrera Beltrán resaltó que se sigue al pie de la letra el programa de la "Regata del Bicentenario" que se llevará a cabo del 23 al 27 de este mes.
En este evento participan fragatas y buques escuelas provenientes de Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Estados Unidos, Irlanda, Uruguay y Venezuela.
Afirmó que el pueblo veracruzano participará con su alegría y su hospitalidad en este magno evento coordinado por la Secretaría de Marina, que tiene listo un magno espectáculo multimedia con fuegos artificiales.
Dijo que la "Regata del Bicentenario 2010" del puerto de Veracruz dejará una derrama significativa en el aspecto turístico, económico, náutico, social y cultural, no sólo para el Estado de Veracruz, sino para el país en general por la trascendencia única en la historia marítima de México y el gran movimiento de visitantes nacionales y extranjeros.

Fuente: Diario de Xalapa