jueves, 1 de julio de 2010

Inauguración del Hospital Ángeles Xalapa

Xalapa, Ver., 30 de Junio de 2010.- El Mandatario estatal entregó la Medalla Veracruz que se otorga a las personas cuya obra, méritos, conducta o trayectoria sea relevante o notable y reporte, preferentemente, un beneficio para la entidad veracruzana, al presidente y vicepresidente del consejo de administración de Grupo Empresarial Ángeles, Olegario Vázquez Raña y Olegario Vázquez Aldair, respectivamente.


El mandatario estatal dijo que la construcción del Hospital Ángeles Xalapa es una inversión de particulares viene a alentar e impulsar el desarrollo médico del sistema de salud público en el estado de Veracruz.


Confirmó que los médicos del sector público de salud podrán tener en el Hospital Ángeles Jalapa sus consultorios y acceso a los aparatos de alta tecnología que aquí se tienen, “porque aquí tenemos un Houston en Jalapa.


El doctor Roberto Simón Sauma agradeció a nombre del presidente y vicepresidente del Consejo de Administración de Grupo Empresarial Ángeles el apoyo irrestricto del gobernador Fidel Herrera Beltrán y su equipo para el desarrollo de esta obra, de gran impacto social que brindará servicios de salud al más alto nivel.


En una superficie construida de 20 mil metros cuadrados, este hospital cuenta con ocho quirófanos, uno de urgencias, dos de labor y cinco de cirugía; una unidad de cirugía, de ginecoobstetricia, de terapia intensiva pediátrica y de adultos, urgencias, imagenología con radiología convencional, ultrasonido, mastografía, tomografía y resonancia magnética.


Fuente: Semanario Punto y Aparte