lunes, 5 de julio de 2010

Ganó Veracruz: Fidel herrera Beltrán

Xalapa, Veracruz 04 de Julio de 2010.- "Hoy (ayer) ha ganado Veracruz", destacó el gobernador Fidel Herrera Beltrán al sostener que las elecciones se desarrollaron con toda la tranquilidad del mundo para permitir que los veracruzanos pudieran decidir por el destino de la Entidad.

En un mensaje dirigido anoche, el titular del Ejecutivo subrayó que en Veracruz se celebró una jornada histórica y extraordinaria; "se han celebrado elecciones con una alta participación ciudadana, las más vigiladas de la historia y probablemente del mundo en las que participaron autoridades electorales, ciudadanos integrantes de las mesas directivas de las casillas, representantes de las fuerzas políticas y de la mayoría de los partidos políticos con registro en Veracruz, observadores electorales nacionales y aun del extranjero, 37 empresas encuestadoras y la familia veracruzana".

Fuente: Diario de Xalapa



Exhorta el gobernador Fidel Herrera a votar en libertad, sin presiones ni restricciones

Xalapa, Ver., 03 de Julio de 2010.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán exhortó a los veracruzanos a que acudan a emitir su voto en libertad, sin presiones ni restricciones este domingo 4 de julio en que serán elegidos gobernador, 212 presidentes municipales y 50 diputados al Congreso local, 30 uninominales y 20 de representación proporcional.

Además, manifestó su respaldo a lo dicho por el Presidente de la República Felipe Calderón respecto a la creación de más 500 mil empleos en el primer semestre de este año a nivel nacional, de los cuales, dijo, la entidad aportó el 10 por ciento de ellos.

En Veracruz, agregó, hay empleos, desarrollo y progreso, que se refleja en los 679 mil empleos directos e indirectos generados durante la actual administración estatal.

En reunión con reporteros en el Salón Yanga de Casa de Gobierno, el Mandatario advirtió que una vez concluido el proceso electoral del domingo, trabajará con todo ahínco los últimos 150 días de su mandato cuando pondrá en servicio más de mil 500 obras en beneficio de los veracruzanos.

Fuente: www.cronica.com.mx