miércoles, 14 de julio de 2010

Inauguración de la planta Mexichem

Complejo Industrial Pajaritos, Mpio. de Coatzacoalcos, Ver., 13 de Julio de 2010.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán y el secretario de Medio Ambiente del gobierno federal, Juan Rafael Elvira Quezada, y demás funcionarios, develaron la placa alusiva a la inauguración de la planta Mexichem. Estuvo también Kai Bethke, representante de la Onudi en México y jefe regional para América Central y El Caribe. Las Instalaciones de la planta de recuperación de cloro libre de tetracloruro de carbono (CTC) de la empresa Mexichem Derivados, representa nuevos empleos para los veracruzanos y evitará la liberación de 80 toneladas anuales de dicho gas a la atmósfera, que es uno de los más dañinos para la capa de ozono.

Presentación del libro “2012: La Sucesión. De las Escenografías Criminales a las Alianzas Turbias”

Xalapa, Ver., 13 de Julio de 2010.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán asistió como invitado especial a la presentación del libro “2012: La Sucesión. De las Escenografías Criminales a las Alianzas Turbias”, del escritor y periodista Rafael Loret de Mola, que tuvo lugar en un hotel de esta ciudad. En el presidium también estuvieron el editor Oscar Rodríguez González, y el Subsecretario de Promoción y Desarrollo Industrial de la Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario, Arturo Castagne Couturier.

Entrega de Cheques de Pensión Alimenticia Vitalicia a Adultos Mayores de 70 años Ley 223

Xalapa, Ver., 13 de Julio de 2010.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán asistió a la entrega de Cheques de Pensión Alimenticia Vitalicia a Adultos Mayores de 70 años Ley 223, donde la presidenta del Patronato del DIF Estatal, Rosa Borunda de Herrera, informó sobre la reactivación de todos los programas especiales que fueron suspendidos por las pasadas elecciones. Actualmente más de dos mil 300 adultos mayores reciben una pensión en forma semestral por parte del DIF Estatal, la cual representa un ingreso de más de dos mil 450 pesos de forma vitalicia, entregando este día cinco millones 681 mil pesos.