domingo, 18 de julio de 2010

Ceremonia del 138 aniversario de la muerte del Benemérito de las Américas

Xalapa, Ver. 18 de Julio de 2010.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán coloca una ofrenda floral al pie del monumento a don Benito Juárez García, al recordarse el 138 aniversario de la muerte del Benemérito de las Américas en la ceremonia encabezada por el Ejecutivo estatal en el parque Juárez de esta capital.

Entrega de títulos profesionales a los egresados de la Licenciatura en Educación para los Adultos del Instituto Veracruzano de Educación Superior

Xalapa, Ver. 17 de Julio de 2010.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán exhortó a los nuevos profesionistas a sentirse orgullosos de su esfuerzo por concluir la primera licenciatura de educación para los adultos egresada del Instituto Veracruzano de Educación Superior, “hecho por amor a Veracruz, a la educación y a la república”, manifestó.

Entrega de testimonios de la generación 2006-2010 de la Benemérita Normal Veracruzana “Enrique C. Rébsamen”.

Xalapa, Ver. 16 de Julio de 2010.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán asistió como invitado especial a la entrega de testimonios de la generación 2006-2010 de la Benemérita Normal Veracruzana “Enrique C. Rébsamen”.