martes, 24 de agosto de 2010

El gobernador Fidel Herrera Beltrán declaró el inicio formal del ciclo escolar 2010-2011

Cosamaloapan, Ver. 23 de Agosto de 2010.- En la escuela primaria Benito Juárez de esta cabecera municipal, el gobernador Fidel Herrera Beltrán declaró este lunes el inicio formal del ciclo escolar 2010-2011, con el retorno a clases de 2 millones 324 mil 350 alumnos que conforman la matrícula escolar en los 212 municipios de la entidad.

Instalación del onsejo Permanente de Protección Civil en la Cuenca del Papaloapan

Cosamaloapan, Ver. 23 de Agosto de 2010.- Al instalar el Consejo Permanente de Protección Civil en el sur, por el paso de la Onda Tropical número 24 y la Tormenta Tropical “Frank” en el Golfo de Tehuantepec, el gobernador Fidel Herrera Beltrán destacó que el acuerdo de todas las autoridades es obtener lo que siempre se ha logrado: el saldo blanco.

Inauguración de la planta de tratamiento de aguas residuales

Carlos A. Carrillo, Ver. 23 de Agosto de 2010.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán inauguró una planta de tratamiento de aguas residuales a base de zeolitas en el cuartel de policía ubicado en el municipio de Carlos A. Carrillo.

Inauguración de la exposición conmemorativa de la Independencia Nacional y de la Revolución Mexicana

Córdoba, Ver. 23 de Agosto de 2010.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán inauguró la exposición conmemorativa de la Independencia Nacional y de la Revolución Mexicana, en el marco del 189 aniversario de la firma de los Tratados de Córdoba en el inmueble del Patio Zevallos de la ciudad de Córdoba.