miércoles, 25 de agosto de 2010

Conferencia Magistral


Cancún, Quintana Roo, 25 de Agosto de 2010.
Les comparto el contenido de mi Conferencia Magistral sobre Cambio Climático y Desarrollo Sustentable en el VIII Congreso Nacional 2010 ICLEI en Cancún Quintana Roo.

Da clic en el siguiente link:
http://twitdoc.com/c/s6t3sy

189 Aniversario de la firma de los Tratados de Córdoba

Córdoba, Ver. 24 de Agosto de 2010.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán encabezó este martes el 189 aniversario de la firma de los Tratados de Córdoba. En dicha ceremonia el mandatario veracruzano señaló que los Tratados son un ejemplo a seguir cuando existen diferencias de orden político y cuando se antepone, por encima de la inspiración individual o la ambición, el concepto del bien común, que hay que entender y respetar a plenitud.

Recorrido por el fraccionamiento El Campanario

Veracruz, Ver. 24 de Agosto de 2010.- Fuera de su agenda de trabajo, el gobernador Fidel Herrera Beltrán realizó la tarde de este martes un recorrido por el fraccionamiento El Campanario, del puerto de Veracruz para supervisar personalmente las afectaciones que sufrieron en sus viviendas los habitantes de esta unidad, luego de que la madrugada de este día cayera una fuerte tromba por efectos de las tormentas y el huracán “Frank”.