lunes, 4 de octubre de 2010

Sesión permanente del Comando Central Unificado del Sistema Estatal de Protección Civil

Boca del Río, Ver. 03 de Octubre de 2010.- En la sesión del Comando Central Unificado de esta noche en el World Trade Center, el gobernador Fidel Herrera Beltrán hizo un recuento pormenorizado de todos los problemas que se han tenido que sortear ante los derrumbes, deslaves y desgastes de las estructuras carreteras y puentes para lograr mantener una comunicación con esa región sur-sureste.

El gobernador visitó el municipio de Nopalapan

Nopalapan, Mpio. de Rodriguez Clara, Ver. 03 de Octubre de 2010.- Tras un agotador recorrido vía área y terrestre que realizó por este lugar, así como por las zonas afectadas de la Cuenca del Papaloapan, el Mandatario veracruzano hizo mención que su visita a Nopalapan obedeció en el sentido de reunirse con habitantes de esta población de gran significación histórica y preocupado por sus demandas más apremiantes.

El gobernador asistió a la entrega de despensas donadas por la Iglesia Universal del Reino de Dios

Veracruz, Ver. 03 de Octubre de 2010.- El Mandatario veracruzano asistió a la colonia Venustiano Carranza a la entrega de mil despensas donadas por la Iglesia Universal del Reino de Dios, a quien agradeció el respaldo y apoyo de todas las expresiones de la disciplina, de la fe, las del trabajo y las del esfuerzo físico.