lunes, 11 de octubre de 2010

Presentación del libro “Veracruz Fiesta Viva”

Veracruz, Ver. 11 de Octubre de 2010.- En la presentación del libro “Veracruz Fiesta Viva”, el gobernador Fidel Herrera Beltrán resaltó que la comunidad cultural afectada por las condiciones climáticas vividas hace días no será abandonada, y se le va a respaldar junto con el Gobierno Federal y municipal, por ser sus integrantes “los que traen alegría y pertenencia”.
Durante el evento se destacó que este importante documento presentado hoy se dedicó a los desaparecidos Roberto Williams García, Guillermo Cházaro Lagos, Miguel Vélez Arceo, Rodrigo Gutiérrez Castellanos y Raúl Márquez Martínez por haber sido parte de la fiesta viva.


Se impulsará el proyecto de desarrollo integral turístico de la ribera

La Antigua, Ver. 10 de Octubre de 2010.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán anunció este domingo que se impulsará el proyecto de desarrollo integral turístico de la ribera y la construcción del muro de contención del río La Antigua, con una inversión conjunta de 26 millones de pesos entre el estado, la federación y la Asociación Civil Veracruzana que encabeza la actriz Ana de la Reguera, para el relanzamiento de la región.

Entrega de Certificados para la Reposición de Enseres Domésticos

Boca del Río, Ver. 10 de Octubre de 2010.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán y el Secretario de Desarrollo Social Heriberto Félix Guerra entregaron este día Certificados para la Reposición de Enseres Domésticos a las familias afectadas por el huracán “Karl” y la tormenta tropical “Matthew”.

Iniciará la etapa de reconstrucción de zonas afectadas por el paso del huracán Karl y la tormenta tropical Mateen

Boca del Río, Ver. 10 de Octubre de 2010.- Durante la sesión permanente del Consejo Estatal de Protección Civil Comando Central Unificado, el gobernador Fidel Herrera Beltrán resaltó que en Veracruz se tiene muy arraigada la cultura de protección civil, que se expresa en la compra anticipada de los seguros y el pago riguroso de las polizas para proteger al campo, los bienes públicos, los enseres, monumentos históricos, entre otros. El mandatario veracruzano también anunció que que inicia ya la etapa de reconstrucción de zonas afectadas por el paso del huracán Karl y la tormenta tropical Mateen.

El gobernador visita el municipio de La Antigua


La Antigua, Ver. 09 de Octubre de 2010.- Al visitar esta población para corroborar los avances en las tareas de limpieza y reconstrucción de los daños dejados por los pasados temporales, el gobernador Fidel Herrera Beltrán anunció que el Secretario de Gobierno, Reynaldo Escobar Pérez, permanecerá en este municipio para coordinar esos trabajos y que concluyan a la brevedad posible.

Sesión permanente del Consejo Estatal de Protección Civil del Comando Unificado


Boca del Río, Ver. 08 de Octubre de 2010.- En la sesión permanente del Consejo Estatal de Protección Civil del Comando Unificado, el gobernador Fidel Herrera Beltrán anunció que se implementará un programa de promoción turística a fin de detonar nuevamente esa actividad económica en la zona de Costa Esmeralda.