miércoles, 13 de octubre de 2010

El gobernador Fidel Herrera Beltrán dio el banderazo de salida a la la atleta mexicana Galia Moss

Veracruz, Ver. 12 de Octubre de 2010.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán dio el banderazo de salida a la atleta mexicana Galia Moss, en el muelle T del puerto de Veracruz, de donde partió para continuar con su travesía por mares y costas del mundo.

Inauguración de la nueva cafetería de la franquicia Hollywood en la ciudad de Veracruz

Veracruz, Ver. 12 de Octubre de 2010.- Al poner en servicio una nueva cafetería de la franquicia Hollywood en la ciudad de Veracruz, el gobernador Fidel Herrera Beltrán sostuvo que las inversiones, las empresas y los empleos continúan llegando a la entidad veracruzana, aún cuando se ha sufrido un fuerte golpe a la infraestructura turística y restaurantera en la zona sur de estado a consecuencia de los meteoros.

Entrega de mobiliario escolar y material didáctico a la primaria Miguel Hidalgo y el jardín de niños Ejército Nacional

El Aguacate, Mpio. de Paso de Ovejas, Ver. 12 de Octubre de 2010.- Como parte de los trabajos de reconstrucción de las comunidades de la Ceiba y el Aguacate, tras el paso del huracán y los remanentes del Mattew, el gobernador Fidel Herrera Beltrán entregó mobiliario escolar y material didáctico a la primaria Miguel Hidalgo y el jardín de niños Ejército Nacional.