jueves, 21 de octubre de 2010

Entrega de pensiones alimenticias a los adultos mayores

Xalapa, Ver. 20 de Octubre de 2010.- Con la entrega de pensiones alimenticias a los adultos mayores, el gobernador Fidel Herrera Beltrán confirmó este día el compromiso de su administración de hacer justicia a quienes han entregado su vida a la sociedad y a la formación de las nuevas generaciones.

Entrega certificados a los mejores promedios de becarios del CESVER

Xalapa, Ver. 20 de Octubre de 2010.- En Sala de Banderas de Palacio de Gobierno, el gobernador Fidel Herrera Beltrán entregó certificados a los mejores promedios de la segunda generación de becarios egresados del Centro de Estudios Superiores de Veracruz (Cesver) que dirige el maestro Nicodemus Santos Luck.

Celebración de los 190 años de la creación del hospital “Luis F. Nachón”

Xalapa, Ver. 20 de Octubre de 2010.- Al asistir a la celebración de los 190 años de la creación del hospital “Luis F. Nachón”, el tercero más antiguo del país, el Ejecutivo estatal expresó que “reconocemos en cada una de sus actividades, residentes, personal administrativo de apoyo, enfermeras, trabajadores, camilleros, especialista, médicos, familiares de este hospital, un formador de grandes de la medicina que ha contribuido a la salud”.

El gobernador Fidel Herrera Beltrán instaló los Comités Juveniles Universitarios de Participación en Prevención del Delito

Xalapa, Ver. 20 de Octubre de 2010.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán firma el convenio de colaboración entre el Gobierno del Estado y 20 instituciones de educación superior de la UV, para instalar los comités juveniles universitarios de participación en prevención del delito. El mandatario veracruzavo puso en marcha una serie de actividades que contribuyen a dotar al alumnado de competencias y herramientas que les permitan participar activamente en la construcción de una sociedad ética y democrática, para sentar las bases para un desarrollo humano sustentable dentro de los bachilleratos y universidades.