lunes, 25 de octubre de 2010

Inauguración del canal Bicentenario

Medellín, Ver. 24 de Octubre de 2010.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán inauguró la noche de este domingo el canal Bicentenario, magna obra de infraestructura hidráulica en la que se invirtieron 162 millones de pesos en beneficio de 600 mil habitantes de colonias y fraccionamientos de Veracruz y esta municipalidad.

Inauguración del puente "Fernando Yapes Cartagena"

Medellín, Ver. 24 de Octubre de 2010.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán puso en funcionamiento el puente 1131 que lleva el nombre de Fernando Yapes Cartagena, quien de manera altruista y voluntaria prestó sus embarcaciones para apoyar la evacuación el día 18 de septiembre en la zona de Puente Moreno y perdió la vida ayudando a salvaguardar la integridad de cientos de personas.

Homenaje y reconocimiento in memoriam al ciudadano Fernando Yépez Cartagena

Veracruz, Ver. 24 de Octubre de 2010.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán encabezó la sesión ordinaria del Consejo Municipal de Protección Civil en la que se rindió homenaje y reconocimiento in memoriam al ciudadano Fernando Yépez Cartagena así como a instituciones públicas y organizaciones sociales por su participación en las labores de rescate y evacuación de la población durante las inundaciones ocasionadas por el huracán Karl.