miércoles, 27 de octubre de 2010

El gobernador Fidel Herrera Beltrán se reunió con el gobernador Electo Javier Duarte de Ochoa

Xalapa, Ver. 26 de Octubre de 2010.- Al recibir en Palacio de Gobierno al Gobernador Electo Javier Duarte de Ochoa, el gobernador Fidel Herrera Beltrán anunció su mejor disposición de comenzar un proceso meticuloso de transferencia del poder con el propósito de que la nueva administración “no pierda un segundo”.

Entrega de los trabajos de rehabilitación concluidos de la Escuela Secundaria General “Ignacio Zaragoza”

C.D. Alemán, Mpio. de Cosamaloapan, Ver. 26 de Octubre de 2010.- Estudiantes de la Escuela Secundaria General “Ignacio Zaragoza”, recibieron de manos del gobernador Fidel Herrera Beltrán diversos apoyos consistentes en mochiles y útiles escolares, además de los espacios que fueron rehabilitados y equipados en este mismo plantel con una inversión de 11 millones de pesos.

Reunión con miembros de la Cámara Nacional de las Industrias Azucarera y Alcoholera

Xalapa, Ver. 26 de Octubre de 2010.- En reunión con miembros de la Cámara Nacional de las Industrias Azucarera y Alcoholera, el gobernador Fidel Herrera Beltrán refrendó la alianza de su gobierno con los industriales y trabajadores de esta agroindustria, y a su vez estos reconocieron el respaldo que el mandatario veracruzano ha dado siempre a la lucha de los productores cañeros y azucareros desde que era legislador.