miércoles, 3 de noviembre de 2010

El gobernador Fidel Herrera Beltrán se reunió con el empresario Carlos Slim Helú

Veracruz, Ver. 02 de Noviembre de 2010.- El presidente de Grupo Carso, Carlos Slim Helú mostró su interés por participar en las tareas de reconstrucción de Veracruz y continuar impulsando proyectos productivos que coadyuven en el desarrollo y crecimiento económico de la entidad. Lo anterior al reunirse con el gobernador Fidel Herrera Beltrán, a su llegada al aeropuerto internacional “Heriberto Jara Corona”.

Banderazo de inicio de construcción de las primeras cien casas para damnificados a cargo de Fundación Unidos por Karl

El Mango, Mpio. de Paso de Ovejas, Ver. 02 de Noviembre de 2010.- Momentos en que el gobernador Fidel Herrera Beltrán, los empresarios mexicanos Carlos Slim y Sami Hayek, y la presidenta del DIF Estatal, Rosa Borunda de Herrera, dieron el banderazo de inicio de construcción de las primeras cien casas para damnificados de la comunidad El Mango a cargo de Fundación Unidos por Karl.

Inicio de la reconstrucción de las primeras 100 viviendas para damnificados de la comunidad El Mango

El Mango Mpio. de Paso de Ovejas, Ver. 02 de Noviembre de 2010.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán celebró que el empresario Carlos Slim Helú se sume a este proyecto de reconstrucción, al que ya se han adherido la actriz veracruzana Salma Hayek con una aportación de 100 mil dólares a la Fundación Unidos por Karl, la cantante veracruzana Yuri con un concierto a beneficio en el Auditorio Nacional, entre otros artistas, músicos, deportistas y empresarios.

Naolinco de Victoria, Joya de Veracruz

Naolinco, Ver. 01 de Noviembre de 2010.- Al develar la placa conmemorativa por la designación de esta ciudad como primera Joya de Veracruz, el gobernador Fidel Herrera Beltrán informó que se liberarán los recursos económicos para adquirir los terrenos para la construcción de la planta de tratamiento de aguas residuales y con ello realizar el saneamiento del río de Naolinco.

Reunión con una delegación canadiense procedente de la ciudad de Niágara

Naolinco, Ver. 01 de Noviembre de 2010.- El Gobernador de Veracruz, Fidel Herrera Beltrán, se reunió con una delegación canadiense procedente de la ciudad de Niágara que asistió a Naolinco para vivir la tradicional fiesta, la cual se ha convertido en un icono representativo de esta ciudad y de todo el estado, donde les entregó obsequios y reconocimientos como visitantes distinguidos.

Entrega certificados de reposición de enseres domésticos

Tlacotalpan, Ver. 31 de Octubre de 2010.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán entregó certificados de reposición de enseres domésticos, acompañado de su esposa Rosa Borunda de Herrera, presidenta del DIF Estatal. “Que quede claro, a nadie se le dejará solo, a todos los vamos a respaldar como es la obligación y el acuerdo que he suscrito con el Presidente de la República del que soy garante. Veracruz irá para adelante”, afirmó el Ejecutivo estatal ante los tlacotalpeños.

Ceremonia de premiación del Concurso Internacional de Salto Xalapa Otoño 2010

Xalapa, Ver. 31 de Octubre de 2010.- Acompañado de su esposa, la señora Rosa Borunda de Herrera, el gobernador Fidel Herrera Beltrán acudió este domingo a la ceremonia de premiación del Concurso Internacional de Salto Xalapa Otoño 2010 efectuado en el Club Hípico Coapexpan, donde premió a los ganadores de los primeros lugares.

El gobernador Fidel Herrera Beltrán inauguró y entregó una casa a la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC)

Medellín de Bravo, Ver. 31 de Octubre de 2010.- La Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC), recibió este domingo las llaves de una casa donada por el Club Tiburones Rojos y la Fundación Expresa, en colaboración con The Phone House y Viveica, luego de su inauguración a cargo del gobernador Fidel Herrera Beltrán.