jueves, 4 de noviembre de 2010

Inauguración de la Plaza Patio Tuxpan

Tuxpan, Ver. 03 de Noviembre de 2010.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán corta el listón inaugural de la Plaza Patio Tuxpan, acompañado de empresarios y ejecutivos del grupo México Retail Properties (MRP).

Inauguración del puente Tenechaco 6 -el número 1132- y la ampliación del Libramiento Adolfo López Mateos

Tuxpan, Ver. 03 de Noviembre de 2010.- Con recursos del orden de los 27 millones de pesos provenientes del programa Peso a Peso de la bursatilización, el gobernador Fidel Herrera Beltrán inauguró el puente Tenechaco 6 -el número 1132- y la ampliación del Libramiento Adolfo López Mateos.

Entrega de cheque para la reconstrucción del Centro de Salud de la comunidad Villa Mar

Tuxpan, Ver. 03 de Noviembre de 2010.- Para la reconstrucción del centro de Salud de la comunidad Villa Mar, en el norte del estado, el gobernador Fidel Herrera Beltrán entregó un cheque por la cantidad de 29 mil 160 pesos.

Inauguración de la Plaza Bicentenario

Tuxpan, Ver. 03 de Noviembre de 2010.- Durante su gira de trabajo por este municipio, el gobernador Fidel Herrera Beltrán también inauguró la Plaza Bicentenario, área multifuncional para la realización de eventos deportivos, culturales y artísticos, realizada en lo que antiguamente era un tiradero de basura y un gran foco de contaminación para los vecinos del lugar.

Inauguración de La Plaza Patio Xalapa en la avenida Arco Sur

Xalapa, Ver. 03 de Noviembre de 2010.- La Plaza Patio Xalapa en la avenida Arco Sur, construida con una inversión de más de 167 millones de pesos, fue inaugurada este día por el gobernador Fidel Herrera Beltrán y ejecutivos México Retail Properties. El mandatario veracruzano reconoció la capacidad, el crecimiento económico y la generación de empleos que sobrepasan los 800 mil en Veracruz, gracias el clima de armonía y de justicia laboral en un estado “donde en lo que llevamos en el gobierno no hemos tenido una sola huelga”, puntualizó.